El estampado de cuadros es un clásico que reaparece cada año. Esta temporada la versión más popular ha sido el moderno y divertido 'print damier', aunque también ha cobrado importancia el naíf y romántico vichy. Pero, el tartán es el más elegante de todos. Este patrón escocés, normalmente con fondo rojo, azul o verde, fue una de las grandes tendencias de la moda de los 90, el favorito de las 'royals', del movimiento 'grunge' y de los looks de estética 'college' de las supermodelos.

'Wide leg', rectos, skinny, 'flare' o diseño legging... En invierno el estampado de cuadros cobra más relevancia que nunca y junto a un cómodo, cálido y acogedor tejido como la lana, el terciopelo o el punto, la inversión está más que justificada. Tan sobrios y distinguidos, estos pantalones harán de tus looks de oficina los más estilosos y el diseño de Uterqüe es, sin duda, el esencial imbatible que sienta como un guante. No te vas a poder resistir a ellos.

Uterqüe ha llegado con esta propuesta para revolucionar nuestros looks de diario e incluso los estilismos para Navidad, si la pasamos en familia y queremos estar cómodas y elegantes. Se trata de un pantalón de pernera ancha confeccionado en tejido de chenilla, calentito y super confortable con tacto soft, tiro alto, detalle de pinzas en el delantero, trabillas para cinturón y estampado de cuadros tipo tartán en tonos rojo y marrón, disponible por 99 euros. ¡Sienta bien a todas!

Además, Uterqüe nos inspira con sus dos ideas de 'outfits' perfectas para la oficina. Póntelo con un jersey de cuello alto ajustado en negro, uno con estampado alpino o un maxi jersey en beige, camel, naranja o verde. Con una blusa satinada lujosa y sofisticada, una camisa con cuello bobo para ser la más romántica, una clásica camisa oversize blanca o con un chaleco de punto. Con camisetas originales con plumas o efecto pelo también queda de 10. O, con una camisa denim.

Acompáñalo de una blazer extra grande, una gabardina, un abrigo masculino o, uno largo de punto o borreguillo para combatir al frío.

Por supuesto, unas botas altas de tacón, unos botines estilo militar, unas botas de montaña o unos estilosos mocasines son los zapatos que mejor encajan. Aunque, con unos zapatos de tacón tipo salón, un bonito cinturón de terciopelo o con detalles de pedrería y un gran collar deslumbrante, tu modelito pasará a otro nivel.

El pantalón de tus sueños ya está aquí y debes hacerte con él.