NOS ENCANTAN
NOS ENCANTAN
A la hora de conseguir los mejores looks para el verano que resulten sencillos y elegantes, los pantalones cortos se convierten en un infalible que enamora a pijas, clásicas y modernas de cualquier edad y estilo.
Da igual si los prefieres lisos o estampados, de estructura sastre que persigue un resultado más elegante, o de apariencia informal en patrones jogger, siempre son un acierto que combina con todo y que te ofrecerá lo mejor de los dos mundos en cuanto comodidad y sofisticación.
Además, lejos de lo que la gran mayoría suele pensar, no son un básico aburrido, sino más bien uno recurrente disponible en un montón de tonalidades que van desde las clásicas fieles a la esencia del lujo silencioso hasta otras más vibrantes y coloridas.
Pantalones estampados de Be Sunset, 35 euros. Nos gusta en su efecto monocroma, pero también pensamos que tiene muchas posibilidades con una camiseta básica normal de colores neutros. Por lo que, es una compra inteligente.
Bermudas de leopardo de Mango, 35,99 euros. Se han puesto de moda, y son bastante ponibles y elegantes cuando la combinas con colores sólidos y que no llaman mucho la atención. Merece la pena darles una oportunidad.
Bermudas de rayas de Urban Classics, 25 euros. Su estampado vertical hará que te veas más estilizada. Nuestro consejo es que lo combines con un tank top blanco y unas sandalias sin pulsera que estiren aún más tu silueta.
Pantalones estampados azules de Pepe Jeans, 55,93 euros. Son divertidos, juveniles y tienen un aire atemporal (pese a su estampado) que merece la pena tener muy en cuenta. Además, combinan con cualquier prenda que tengas en el armario.
Bermudas blancas de New Look, 34,95 euros. Las prácticas, modernas y clásicas se ponen de acuerdo en que son unos pantalones cortos que sí o sí deberías tener en tu armario porque son ponibles y no pasan de moda.
Bermudas negras de Benetton, 49,95 euros. En su defecto, también puedes apostar por su versión en negro que resulta igual de ponible y versátil. Además, son práctica y, al ser de lino, también son fresquitas y muy cómodas.