Cuando se trata de pantalones, solemos apostar por básicos que combinar de mil maneras diferentes y que sean el comodín perfecto que usar en cualquier momento. Sin embargo, en ocasiones, merece la pena añadir algún modelo más sofisticado y diferentes que aporte un toque especial a tus looks como estos de Sfera, los rosas de Parfois o estos de cuadros de Zara que nos ha descubierto Carmen Gimeno.
La influencer ha vuelto a recurrir al gigante de Inidtex para protagonizar uno de sus últimos outfits y, aunque se trata de un look formado por prendas súper tendencia que merecen muchísimo la pena, lo cierto es que nuestra favorita es, sin duda, los pantalones. Y nos encantan por varios motivos: sientan bien, son cómodos, tienen el color tendencia y darán un toque especial y rejuvenecedor a tu imagen del día a día.
Se trata de unos pantalones de, pinzas corte flare y tiro alto protagonizados por un bonito e stampado de cuadros en tonos naranjas, rojos y marrones. Cuestam 29,95 euros, están disponibles desde la talla XS a la XL y tienen como detalle el bajo split, es decir, una abertura que se lleva muchísimo esta temporada y que también aportan ese toque juvenil y rejuvenecedor que tanto caracteriza a Carmen Gimeno.
Carmen los combinó con un jersey en color beige, un chaleco acolchado naranja y un abrigo camel largo. Al parecer, todas son prendas de Zara de otras temporadas, aunque son básicos que puedes encontrar ahora mismo en cualquier firma low cost. Por último, completó el look con unas zapatillas con las que sacó la versión más cómoda de este estilismo que ya acumula miles de 'likes'.