Estos son los pantalones culotte que aman las chicas bajitas /
Las chicas bajitas saben que existen algunos trucos para verse más altas y estilizadas, y aunque en materia de calzado, tienen claro que los mules son su mejor aliado por ser un zapato sin pulsera que no corta la silueta ópticamente, prendas como los pantalones culotte son su mejor aliado.
Este tipo de pantalón se caracteriza por ser un básico de tiro alto que acaba justo por encima de los tobillos (o hacia mitad de la pantorrilla). Estos detalles alargan la figura visualmente, haciendo que las piernas se vean kilométricas sin esfuerzo (ni tacones).
Lo mejor es que hoy en día existen miles de modelos que van desde los más clásicos y atemporales a los más originales y modernos. Por lo que, resulta relativamente sencillo encontrar uno que se adecúe a nuestro estilo, forma de silueta y personalidad.
Pantalón culotte estampado de Zara, 22,99 euros. Ideal para quienes buscan un toque alegre, juvenil y original. Para llevarlos con mucho estilo, tan solo tendrás que combinarlo con una blusa blanca. No es necesario complicarse mucho más la vida.
Pantalón culotte rojo de Mango, 12,99 euros. Lo queramos o no, los pantalones rojos han vuelto. Es una opción a medio camino entre los tonos neutros de siempre y los más revitalizadores. Lo mejor es que realza el moreno.
Pantalón estampado tipo culotte de Lefties, 9,99 euros. Es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Apuesta por un look monocroma para conseguir un efecto todavía más favorecedor, o decántante por prendas en colores neutros.
Pantalón negro tipo culotte de Parfois, 9,99 euros. Si no sabes por qué tipo de básico apostar, el consejo de las estilistas es claro: escoge uno de color negro. Son los más fáciles de usar, de combinar y de poner. Te verás increíble tanto con tops, como con blusas o camisas.
Pantalón beige culotte de H&M, 12,99 euros. El beige es el color favorito de las danesas que combina a la perfección con otros neutros como blancos o negros. Apuesta por básicos que te proporcionen un aspecto relajado para una imagen juvenil y estilizada.
Pantalón culotte de color negro de Springfield, 9,99 euros. Finalmente, recuerda que otro truco que potencia este efecto es despejar la zona de los hombros. Este tip se recomienda especialmente para aquellas chicas con cuello corto o rostro redondo.