Esta temporada, las tendencias que arrasaron en los años setenta vuelven a estar de moda: estampados florales, tonos anaranjados, pantalones de colores, vestidos de corte maxi… Todas ellas nos encantan, porque tienen un aire alegre que es ideal para la primavera. Pero nuestra prenda favorita son los pantalones de corte acampanado y con estampado de flores.

Lo que más nos gusta de ellos es que tienen un maravilloso efecto rejuvenecedor con el que conseguirás quitarte varios años de encima (quizá porque nos invitan a viajar al pasado).

Además, son muy cómodos y fáciles de combinar. Solo tienes que completar el conjunto con un top básico y unas deportivas. El resultado es un look perfecto para el fin de semana y que resulta tan práctico como favorecedor.

Después de leer esto, seguro que quieres hacerte con unos. En ese caso, tenemos buenas noticias para ti porque hemos dado con tres modelos que son especialmente bonitos y que sientan bien a todas las siluetas. Veamos si puedes elegir solo uno, porque nosotras no hemos sido capaces.

Los pantalones seteneteros de Brownie, H&M y Asos / D.R.

El primero nos lo trae la firma española Brownie. Se llama Kira y es un pantalón de color negro que tiene un estampado de flores retro en tonos anaranjados. Es de tiro alto y cuenta con unas aberturas en el bajo. Su precio es de 39,90 euros.

La segunda opción la encontrarás en H&M. Es un pantalón cuyo estampado floral combina el blanco con el negro. Su diseño es de talle bajo, pernera ajustada y bajo acampanado. Está confeccionado en sarga de algodón elástica y cuesta 19,99 euros.

Terminamos con un modelo de la marca Free People. Es de color blanco y tiene un estampado de flores multicolor. Tiene un diseño de tiro alto y corte ajustado en la cintura. Puedes comprarlo en Asos por 81,99 euros.

Temas

Pantalones