Los pantalones que mejor sientan y más te apetece llevar este verano están de rebajas en Zaral
Con los diseños más favorecedores y los estampados tendencia, son una propuesta que vas a querer meter ya en tu armario.
7 Fotos
7 Fotos
Tanto si te decides por los pantalones culotte que arrasan esta temporada como si apuestas por los pantalones de lino que triunfan en Instagram, los pantalones son una prenda que no puede faltar en tu lista de la compra de las rebajas. Y en Zara hemos encontrado siete propuestas que sientan de maravilla y van a ser los que más te apetece llevar este verano.
De tiro alto, confeccionado en tejido texturizado, este pantalón en blanco roto con estampado de cuadros y perneras rectas es de diseño culotte y de 39,95 euros ha pasado a costar 25,99 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.
De tiro alto y corte tobillero, este pantalón en tostado claro confeccionado con al menos un 50% de lyocell sostenible viene con detalle de doblado con botón en cintura y perneras rectas. De 39,95 euros ha pasado a costar 25,99 euros y está disponible en las tallas M, XL y XXL.
Con bolsillos de plastrón en la espalda y perneras anchas, este pantalón en color fucsia con diseño cropped fit podemos encontrarlo entre las tallas L y XXL. De 29,95 euros ha pasado a costar 19,99 euros.
De tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda este pantalón en color limón con cierre frontal de cremallera y botones en dorado podemos encontrarlo en las tallas S y M y de 29,95 euros ha pasado a costar 19,99 euros.
En color crudo con estampado de flores en lila y verde, este pantalón de tiro alto con falsos bolsillos de vivo en delantero y bajo acabado en línea evasé costaba 19,95 euros y ahora podemos comprarlo por 12,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.
Con estampado de pata de gallo en azul marino y gris, esta pantalón de tiro alto confeccionado en tejido texturizado es de perneras rectas y diseño culotte. Con botones dorados a contraste en la cintura, tenía un precio de 39,95 euros y ahora podemos encontrarlo por 25,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XXL.
Disponible en rosa, naranja y negro, este pantalón de tiro alto con cintura elástica viene con bolsillos laterales ocultos en costuras y bajo acabado en abertura. Los dos primeros colores solo quedan en las tallas S y M, el negro también en la L, y de 25,95 euros han pasado a costar 17,99 euros.