moda
moda
Nunca hemos ansiado tanto la llegada del frío. Llevamos demasiado tiempo soportando olas de calor que ya nos apetece vestirnos con prendas más acorde a la estación que estamos. Y es que aunque sea otoño, casi no lo parece porque las temperaturas son propias del verano.
Sin embargo, nuestra mente ya está en «modo otoñal» y casi nuestro armario también. A pesar de que hace calor, ya hemos hecho el cambio de armario gracias a las nuevas prendas que nos traen algunas firmas como Oysho que ahora cuenta con una selección de ropa ideal para ir de la oficina directa al gym (o visceversa).
La firma Oysho ha lanzado una nueva gama de prendas ideales para vestirte antes o después del gimnasio. Son prendas que abarcan desde jerséis de punto con el clásico estampado de rayas, pasando por bermudas efecto piel hasta los leggings pirata más tendencia del momento.
Entre esas prendas nos hemos encontrado con otro diseño que se convertirá en un superventas de Oysho. Nos referimos a un pantalón efecto piel holgado y calentito por dentro que te animarás a comprar ahora -a pesar de las altas temperaturas- para llevar cuando comience el frío.
¿Por qué decimos que será un éxito? La razón es que este tipo de pantalones son todo un triunfo año tras año. Desde hace ya unas temporadas nos hemos vuelto adictas a este tipo de diseños. Son un modelo elegante que sirve tanto para el día con botas o zapatillas deportivas, como la noche.
Además, otro punto a favor es que es muy calentito en su interior, por lo que podrás llevarlo durante todo el invierno sin pasar frío y vestir de forma elegante al mismo tiempo. Y no lo decimos nosotras, también algunas famosas que el año pasado también los llevaron.
Una de las adictas a estos pantalones efecto piel y muy fluidos fue Tamara Falcó. La marquesa de Griñón llevó en numerosas ocasiones estos pantalones cuando tenía que hacer algunos recados de los preparativos de su boda. La vimos acompañando estos pantalones con una camiseta básica y una blazer.
En concreto, los pantalones efecto piel de Oysho (Ref. 1163/812) se parecen mucho a los de Tamara Falcó que eran de Zara. Sin embargo, el modelo de Oysho se diferencia en su diseño, algo más recto y que también está disponible en color piedra. Un tono algo más alegre y que confirma que los colores claros también son perfectos para el invierno.
De momento, este pantalón efecto piel tan cómodo y estiloso lo podrás conseguir en todas las tallas. Cuenta cno un fruncido en la zona de la cintura muy favorecedor y práctico. También tiene bolsillos laterales y cuenta con un precio de 35,99 euros.