Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos pantalones wide leg son cómodos y favorecedores. /
Si tuviera que quedarme con unos pantalones, esos (sin duda) serían los wide leg . ¿Por qué? Por muchas razones. Son muy cómodos, los que más favorecen y, además, se adaptan a toda clase de escenarios, estilos y edades.
Podrás encontrar desde los vaqueros wide leg que son los favoritos de los espíritus juveniles que buscan el equilibrio entre originalidad, diversión y formalidad, o por los pantalones de traje wide leg que favorecen a todas y que son perfectos para sorprender.
Eso sí, si tuviéramos que recomendarte un tipo, no dudaríamos en que, independientemente de cual sea tu estilo, apuestes por aquellos wide leg de tiro alto que recogen caderas y aplanan la cintura, potenciando ese efecto vientre plano que no te resultará indiferente.
Pantalones wide leg de rayas de Yerse. Su estampado vertical aporta una sensación de altura que hará que te veas más estilizada. Si no sabes cómo combinarlo, nuestro consejo es que no te compliques. Apuesta por una camisa o blusa blanca y voilà.
Pantalón vaquero de Tommy Hilfiger. Son juveniles y una pieza atemporal a la que, sin duda, le sacarás mucho partido. Este tipo de pantalones sientan bien a todas, por lo que, es una compra inteligente que te durará mucho tiempo en el armario.
Pantalón wide leg de traje marrón de Esprit Collection. Son tan cómodos y elegantes que son ideales para llevar a todas horas, ya sea a la oficina o para una salida con las amigas. Además, su tono neutro es un gran aliado.
Pantalones vaqueros claros de Levi's. Otra opción denim son estos vaqueros que nos parecen un must perfecto para combinar con camisetas de tirantes, crop tops o camisas y blusas de esencia femenina que puedas combinar de forma indistinta.
Pantalones negros de Vila. Son una compra atemporal por la que te recomendamos apostar ya que no pasan de moda a pesar de los años y de las temporadas. Perfectos para llevar en ocasiones elegantes y también en las más casuales.
Pantalones lilas de Green Coast. Perfectos para aquellas que busquen un aire diferente con el que verse juveniles, originales e ideales en cualquier ámbito o escenario de esencia informal. Además, combinan con todo lo que tengas en mente.