A nuestra actriz más internacional no solo se le da de maravilla lo de la interpretación, sino que también es conocida por arrasar con sus estilismos allá donde va. Pero, sin lugar a dudas, lo que mejor se le da es deslumbrar en las alfombras rojas, una de las últimas veces fue durante los Goya con este precioso vestido negro .
Ahora, Penélope Cruz ha vuelto a demostrar que es experta en posar en una red carpet y en colocarse entre las mejor vestidas. Y lo ha hecho vistiéndose de princesa india en El Nita Mukesh Ambani Cultural Centre, que ha acogido la celebración de la cultura india en todo su esplendor.
Se trata de un evento que ha reunido a varios rostros conocidos del mundo de la interpretación internacional como Priyanka Chopra junto a Nick Jonas, Gigi Hadid, Zendaya o Tom Holand y al que todos han acudido vestidos con looks del estilo de la India.
Sin embargo, ha sido Penélope Cruz la que más ha triunfado sobre esta alfombra roja gracias a un vestido que es un sueño. Y para sorpresa de todos, se trataba de un diseño que no estaba firmado por Chanel, su firma de cabecera y a la que ha sido fiel en casi todas las citas especiales a las que ha acudido en los últimos años.
Penélope Cruz en la India. /
El idilio de Penélope Cruz con la maison francesa es más que un hecho, sin embargo, cuando la actriz se atreve con propuestas diferentes e innova con diseñadores que le hacen deslumbrar con otro estilo, el resultado es de matrícula de honor como ha ocurrido en la India.
La actriz arrasó gracias a un especial vestido de Tamara Ralph, una diseñadora de moda australiana, ex directora creativa y cofundadora de Ralph & Russo, que es conocida por haber sido una de las primeras en vestir a Meghan Markle, además de otros rostros conocidos como Angelina Jolie o Ana de Armas.
Penélope Cruz con un vestido rosa de Tamara Ralph. /
El diseño escogido era un vestido en color rosa empolvado protagonizado por un escote asimétrico, una falda larga con abertura lateral y una capa XL que cubría toda la espalda y que estaba adornada por un remate de plumas llamativas que también iban en la parte superior del vestido.
Un look espectacular que combinó con unas sandalias de tacón alto muy fino plateadas y un peinado con coleta alta. Penélope Cruz mantuvo su flequillo ladeado que le hemos visto en sus últimas apariciones públicas y presumió de una melena con volumen ideal.
Penélope Cruz junto a Zendaya, Gigi Hadid y Tom Holland. /
Un look que no ha tardado en hacerse viral, que ha sido protagonista en las redes sociales en estos días y del que toda fan del mundo de la moda está hablando. Un outfit espectacular que nos ha dejado sin palabras y que ha confirmado que el idilio de Chanel y Penélope no es tan idilio como parece.