La actriz Ana de Armas en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2023, nominada a Mejor Actriz Protagonista. /
Kate Middleton lo puso muy difícil a pesar de no haber pisado la alfombra roja de los Premios BAFTA 2023. La princesa de Gales reapareció en la noche de los Goya Británicos con un impresionante look de inspiración nupcial, guantes negros inspirados en el glamour de Hollywood y unos preciosos pendientes de Zara que (sorpresa) están agotadísimos.
Eso sí, la royal no consiguió hacer sombra a una esperada red carpet por la que desfilaron algunas de nuestras famosas favoritas. De Ana de Armas, que a pesar de no llevarse el premio a Mejor Actriz Protagonista estaba espectacular, a Cate Blachett, que sí se alzó con la victoria en esta categoría por su papel en Tár.
La actriz de Blonde, también nominada a Mejor Actriz protagonista de los Oscar 2023, se ha convertido en la famosa mejor vestida de la 76ª edición de los premios BAFTA en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres.
Ana de Armas ha llevado un vestido de Louis Vuitton hecho a medida de seda rosa y corte sirena con cola, detalle de volantes en el escote y tirante espagueti. Lo combina con anillo de diamantes y zafiro, y collar de diamantes de la colección de alta joyería de la firma.
Cate Blanchett repite con un vestido negro de Maison Margiela que llevó a los Premios Oscar de 2015 y lo acompañó con un collar de perlas de cinco vueltas con broche de diamantes y una gran esmeralda, pendientes y anillo de diamantes de la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton.
La actriz Anya Taylor-Joy se llevó todos los focos con un impresionante vestido estructurado de Schiaparelli SS23 Couture con tejido de terciopelo y detalles de lazos junto a una capa XXL. Las sandalias son de Aquazzura.
Julianne Moore llevó vestido de Yves Saint Laurent de palabra de honor junto a unas mangas de plumas muy elegantes y joyas de Bvlgari.
La actriz británica Lily James triunfó con uno de los looks más comentados de la alfombra roja. De blanco nupcial, cola de sirena y estructura de perlas en el escote, este vestido de Tamara Ralph fue uno de los ganadores de la noche.
Nicola Coughlan, que protagonizará la próxima temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix), lució un vestido con estampado floral joya de Valentino. Para las joyas, eligió Messika: pendientes Miss Monroe combinados con el anillo Ritzy Toi & Moi y el anillo Toi & Moi de la colección My Twin.
La coreana Hoyeon Jung llevó un vestido hecho a medida de escote palabra de honor, cuerpo entallado y falda con volumen elaborado en tweed texturizado en color dorado con acabado brillante. Lo combina con collar de la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton.
Michelle Yeoh, nominada a Mejor Actriz por su papel en Todo a la vez en todas partes, confió su estilismo a este traje sastre con capa en color empolvado de Christian Dior.
Sophie Turner lució un vestido hecho a medida de encaje con transparencias y pedrería bordada. Lo combinó con anillos y pendientes de la colección de Alya Joyería de Louis Vuitton.
La nota de color la puso Florence Pugh con un espectacular vestido color mandarina fluorescente, asimétrico y en tejido de gasa, de Harris Reed.