La ciudad de Copenhague da el pistoletazo de salida a la temporada de desfiles que continuará durante los siguientes meses. Se presentan las novedades de las marcas danesas y extranjeras para la próxima temporada de primavera-verano 2025.
Aunque los desfiles ya nos indican un poco lo que se llevará el próximo año, no podemos obviar el famoso street style. Hemos echado un vistazo a las calles donde ya hemos visto algunas tendencias que estarán en auge la próxima temporada.
Gorros de crochet, pañuelos anudados a la cintura, bermudas de tiro bajo o blazers con manga corta, y otras muchas tendencias. Te dejamos con algunos de los mejores looks que nos ha dejado este primer día de fashion week en una de las ciudades del mundo donde mejor visten.
Ya lo vimos esta temporada y parece que el año que viene se convertirá en el rey del street style, incluso más allá de la playa. Verás los gorros de crochet en multitud de colores y lo llevarás con looks de diario sin problema. ¿Te animarías a lucirlos?
Este año el estampado por excelencia ha sido el leopardo. Pues bien, el animal print continúa, pero parece que la primavera-verano de 2025 nos volveremos a enamorar del estampado de cebra. Es un diseño algo más versátil debido a sus dos tonalidades básicas como el negro y blanco.
El estilo country chic vive su máximo esplendor. Y prueba de ello es este look con un pañuelo que parece hecho a mano anudado a la falda. Es un accesorio que verás mucho la próxima temporada y que aporta un toque diferente a los looks. Podrás encontrarlos en múltiples colores.
El tiro bajo se postula como una tendencia que pretende quedarse durante unas cuantas temporadas. El próximo verano volverás a lucir este diseño, pero aún más bajo. Puedes combinarlo con piezas donde se vea el ombligo o no, eso depende de tus gustos.
Como decíamos los diseños de tiro bajo aumentan en multitud de prendas. Una de las que se suma a este diseño son las bermudas. Este año las hemos llevado de tiro alto, pero la próxima temporada no será así. O al menos en multitud de firmas.
La manga corta en chaquetas regresa. Aunque llevábamos tiempo sin verla, parece que 2025 será su año. Además de ser una opción muy práctica para el verano, si eliges un buen diseño puede convertirse en tu mejor aliado incluso para la oficina.
El azul ya se había convertido este año en uno de los colores tendencia en bolsos. Pues bien, parece que en 2025 veremos un tono algo más colorido, el turquesa. Este color se convertirá en el protagonista de los mejores looks del buen tiempo.
De nuevo, el rojo vuelve a convertirse en el color estrella. Volverás a ver accesorios en este color y también prendas. Así que si haces limpieza de armario, no quites nada en este tono porque el año que viene también estará muy presente en las calles.
Aunque poco a poco ya las vamos viendo, todavía no se han convertido en las favoritas de las españolas. Son las nórdicas las que no dudan en lucir chanclas de playa con looks de lo más estilosos. Eso sí, parece que en 2025 puede que veas más de la cuenta, incluso en la oficina.