MODA
MODA
A la princesa Leonor le ha salido una dura competidora en cuanto a estilo se refiere. Se trata de Elisabeth de Bélgica, la hija mayor de la reina Matilde, una joven de 21 años que apunta maneras y que está consiguiendo destacar con sus estilismos. Tanto es asi, que ya se ha colocado entre las royals mejor vestidas gracias a looks que se parecen mucho a los que usa la reina Letizia.
La familia real belga ha cumplido con la tradición y ha vuelto a presidir el concierto navideño en el Salón del Trono del Palacio Real. Una tradición que recupera su máximo esplendor después de varias ediciones marcadas por la pandemia.
Allí hemos visto a la reina Matilde y al rey Philippe posar muy sonrientes junto a sus hijos. Unas fotografias marcadas por la ausencia del príncipe Gabriel, que se está formando en la Real Academia Militar, y por el regreso de la princesa Elisabeth.
El principe Emmanuel, la reina Mathilde, el rey Philippe y la princesa Elisabeth. /
Después de un tiempo desaparecida debido a que se encuentra cursando sus estudios en la Universidad de Oxford, la heredera al trono a vuelto a su país natal con motivo de las fiestas navideñas y lo ha hecho rocordándonos porque ya se encuentra en la lista de las royals mejor vestidas.
Desde que cumplió la mayoría de edad, Elisabeth ha acaparado todo el protagonismo en los actos a los que acude y ha derrochado estilo y elegancia con los looks escogidos. Unas prendas que han hecho sombra su madre Matilde y a su hermana Eleonore y que tienen una clara inspiración de la reina Letizia.
La princesa Elisabeth y su hermana Eleonore. / GTRES
No es la primera vez que vemos a Elisabeth escoger un estilismo que podría llevar nuestra monarca o que le hemos visto similar y en el concierto de Navidad hemos confirmado que la princesa imita a doña Letizia al lucir un vestido que es muy del estilo de la experiodista.
Escogió un vestido en azul Klein que es de lo más favorecedor gracias a un diseño largo con fruncido en un lateral de la cintura. Está protagonizado también por un cuerpo ligeramente ajustado sin mangas con cuello perkins y fruncido también en los hombros.
Se trata de un modelo de Diane von Furstenberg que combinó con zapatos de tacón a juego y de efecto satinado y con unos pendientes de Percossi Papi que pertenecen al joyero de su madre. Un look espectacular que nos recuerda a varios que ha llevado la reina Letizia.
La reina Letizia con vestidos muy favorecedores. /
Tiene el mismo color que el vestido de gala que estrenó en 2020 durante la Pascua Militar y que es ya uno de los más icónicos de su armario y es similar también a este de Boüret con el que arrasó hace unos meses. Pero también tiene un diseño (con drapeados y fruncidos) muy parecido al naranja de Zara que también está entre sus favoritos. Tres looks muy favorecedores en los que seguramente se ha inspirado.