El furor por las pulseras con mucha presencia que se llevan casi todo el protagonismo de un outfit es más que obvio. Se trata de un complemento súper tendencia al que recurren las que más saben de moda y que vemos en formato brazalete o pulseras rígidas como las de pan de oro que no dejamos de ver en redes.
Resulta que este tipo de pulseras doradas y redondas se han convertido en las favoritas de muchas para completar cualquier look de diario. Sin embargo, no se trata de unas pulseras cualquiera, tienen un significado especial que hacen que su uso sea mucho más interesante.
Las pulseras tibetanas de pan de oro las confeccionaban los monjes budistas en los templos y las regalaban a personas que hacían ofrendas a Buda y a sus seres queridos. Están bendecidas para atraer la buena suerte, protección, fortuna, amor y unidad. Cada color tiene su propio significado, y conocerlo puede brindarte una profunda conexión con tu interior.
Una pregunta común que surge es cuántas de estas pulseras deberíamos llevar para maximizar sus efectos positivos. Según la tradición arraigada en la espiritualidad oriental, se recomienda usar un número impar de pulseras para aprovechar al máximo su energía y protección.
L as pulseras de pan de oro están selladas con un conector de cobre, grabado con un mantra y el librillo de pan de oro normal contiene un peso de oro de 1,25 gramos. Un complemento muy especial con mucha historia y significado que viste cualquier look y que trae consigo la buena suerte.
Por otro lado, son perfectas para verano porque son muy cómodas de llevar debido a su flexibilidad y ligero peso. Son totalmente silenciosas, por lo que puedes llevar varias a la vez. Si las vistes en verano con la piel morena, resaltan y brillan. Además, son resistentes al agua y su brillo gana con el tiempo.
Pippa Gold. Esta joya se vende por unidad y por packs con descuento (pack de 5 por 55 euros).
Banoffee. Pulsera de plástico con pan de oro en su interior (pack de tres cuesta 40,50 euros).
Luamarta. Es de plástico reciclado y hojas de Pan de Oro. (12 euros la unidad).
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?