moda
moda
Llevamos varios días de lluvia lo que ha hecho que tengamos que sacar del armario algunas prendas que teníamos algo olvidadas como los chubasqueros, jerséis finitos, o incluso las botas de agua. Sí, las botas de agua ya están de vuelta y es hora de revisar si las tienes en buenas condiciones para los próximos meses.
Las botas de agua son un tipo de calzado que hasta hace unos años estaba algo desterrado del armario. ¿Los motivos? Se el consideraba algo feo y difícil de combinar debido a su robusto diseño. Sin embargo, con el paso del tiempo, las marcas han ido dando una vuelta a sus modelos y creando opciones más sofisticadas.
Por ejemplo Chanel es una de las firmas que este año ha propuesto una colección de botas de agua súper elegantes e incluso en tonos como el beige, o el verde. Son dos colores diferentes, pero al mismo tiempo muy fáciles y prácticos para combinar.
Pero las firmas de lujo no son las únicas que cuentan con modelos elegantísimos y que sirven para llevar durante todo el invierno. Hablamos de un diseño de botas que triunfó el año pasado en la firma Decathlon y que ahora está de vuelta.
Últimamente en Decathlon encontramos bastantes oportunidades y calzados que son bastante ponibles para el día a día como estas botas de agua. Han sabido fusionar el estilo con la funcionalidad en un solo calzado para que todo el mundo pueda proteger sus pies durante los días de lluvia con buen gusto.
Seguramente habrás visto en alguna ocasión estas botas porque muchas influencers cayeron rendidas a ellas como Grace Villarreal a quien vimos lucirlas con muchos looks otoñales el año pasado. Desde faldas midi, conjuntos de tweed, hasta shorts de punto.
Son prácticas, ponibles y baratas. Así podríamos definir en tres palabras los motivos por los que estas botas de Decathlon arrasan y lo volverán a hacer una temporada más. Cuentan con un diseño limpio, sencillo y por supuesto, en un color atemporal como es el negro.
Además, son unas botas de menos de 25 euros especialmente diseñadas para equitación por lo que están preparadas para aislar del frío y absorber el sudor. Son fáciles de limpiar debido a su material impermeable y cuentan con un caña resistente a las rozaduras.
Botas de agua de Decathlon (24,99 euros). /
Además, son fáciles de calzar por lo que en segundos podrás estar lista para salir e ir a cualquier parte. Y otro punto a su favor es que si no estás contenta con la altura de la bota las puedes cortar a tu gusto. Es decir, si las ves muy altas, en Decathlon advierten que las puedes cortar fácilmente con unas tijeras.
Para limpiarlas, como te decíamos es sencillo. Simplemente debes pasar una esponja ligeramente humedecida con agua y listo. Luego, quita bien el exceso de humedad con papel de periódico por ejemplo. Puedes repetir este sencillo proceso cada vez que llegues a casa de la calle, o una vez en semana.