Los reyes han inaugurado un año más FITUR en Madrid, y para esta cita con el turismo, doña Letizia ha sorprendido con un abrigo impresionante que le sienta de maravilla y que se ha convertido en el protagonista de un look impecable y muy rejuvenecedor. Si el año pasado la reina nos dejó con la boca abierta con su imponente mono con mangas de volantes de Inés Domecq , esta vez ha vuelto a apostar por el 'made in Spain' con un diseño de plena tendencia que ha agotado en las rebajas.
En su 'duelo de estilo' con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid 'adicta' a los power suits de Zara , la Reina ha apostado por el black&white y ha acertado de lleno con su combinación de básicos, dejando todo el protagonismo a su abrigo tipo trench de inspiración retro (¿no os recuerda un poco al estilo de Audrey Hepburn?) con estampado de cuadros Vichy de la firma Mirto, la misma que suele usar don Felipe para sus camisas impecables.
La Reina ya estrenó esta gabardina impermeable a finales del pasado mes de abril y, en su momento, estuvo a punto de agotarse a pesar de rozar los 400 euros, como te contamos aquí . Sin embargo, finalmente el abrigo llegó a las rebajas de invierno casi a mitad de precio (pasó de 375 a 225 euros), y el efecto Letizia ha hecho el resto: es imposible conseguirlo en ninguna talla en su tienda online (y eso que estaba disponible de la 34 a la 52) y nuestra única esperanza es recorrernos las tiendas físicas o centros como El Corte Inglés para copiar la gabardina con más estilo de la Reina.
A la hora de dar forma al resto del look, la reina no ha arriesgado y ha vuelto a apostar por la misma fórmula de la pasada primavera: sus pantalones pitillo de cuero de Uterqüe, sus salones de tacón con truco de Prada y, esta vez sí, ha cambiado su blusa fluida por un jersey blanco de cuello vuelto mucho más acertado. Sencilla, pero ideal, no siempre se puede (ni se debe) usar un Valentino de Alta Costura de la reina Sofía...
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?