Tras su esperada reaparición en el funeral de Juan Gómez-Acebo en el que asistió con un look sobrio con su bolso favorito , la reina Letizia ha tenido su particular «vuelta al cole». Este lunes ha regresado a su agenda de trabajo con un par de citas en el Palacio de La Zarzuela.
Ante los rumores de ruputura en la familia real y las polémicas que hablan de un malestar entre los miembros de la monarquía, doña Letizia ha vuelto a ejercer de reina haciendo caso omiso a todo lo que se está hablando. Y una vez más, lo ha hecho marcando estilo y con un look de entretiempo que es toda una inspiración.
Como ha ocurrido con la mayoría de colegios de España, hoy lunes, la monarca ha vuelto a la rutina recinbiendo en audiencia a un par de asociaciones. En primer lugar, ha protagonizado un encuentro con una representación de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, quien se ha presentado en el Palacio de La Zarzuela exponer el trabajo Asociación.
Esta organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, dedicada a ayudar a las personas con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y otras enfermedades de la motoneurona, para mejorar su calidad de vida ha sido la primera cita oficial tras las vacaciones de verano.
Tras ello, la reina consorte se ha reunido con la Asociación Mujeres en la Música, fundada en 1989 gracias a la iniciativa de la compositora Mª Luisa Ozaita. En la actualidad, cuenta con más de ciento cincuenta asociadas que abarcan todo tipo de campos musicales y artísticos: Composición, Interpretación, Musicología, Pedagogía, Gestión Cultural, etc.
Y el look elegido para estas dos reuniones ha sido de lo más inesperado. Y es que, a pesar de ser todo un acierto y una idea perfecta para estos días de frío-calor en los que vestirse parece imposible, la monarca ha optado por un a fórmula sobria, muy sencilla y básica poco habitual en ella.
La protagonista del estilismo era una blusa que ha rescatado de su armario y que tiene mucho recorrido, ya que se la vimos hace bastantes años. Se trata de un modelo de color blanco con manga francesa y un diseño plisado con jaretas en la parte frontal, además de un corte a la cintura que le estiliza.
La combinó con unos pantalones negros de traje de corte recto y añadió un toque veraniego con el calzado que ha sido su mejor aliado durante la época estival: las sandalias de tacón cómodo. Desde su lesión en el pie, la monarca solo ha recurrido a zapatillas o este zapato tan veraniego.
Y parece que la reina está aprovechando los últimos días de sol y de altas temperaturas para seguir luciendo sandalias. En esta ocasión se decantó por el modelo Melanie 50 de BOSS Hugo Boss, de tiras y tacón ancho de color blanco que le hemos visto en varias ocasiones en las últimas semanas. Unos pendientes de aro dorados completaban este look.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?