ropa que habla
ropa que habla
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina -tanto las tradicionales en Marivent como las privadas que organiza la reina Letizia con sus amigas-, la familia real ha regresado al trabajo después de arrasar en los Premios Princesa de Girona. Tanto el rey como la reina han tenido diferentes encuentros en Madrid que nos han dejado la versión más informal y hippie de la monarca.
Después de verla súper estilizada con e ste look de Felipe Varela en Zaragoza y de arrasar en Girona con este espectacular vestido negro de H&M, doña Letizia ha preferdo ir más cómoda en esta ocasión con look no apto para las altísimas temperaturas que hay en la capital y que tenía un mensaje oculto.
La reina Letizia ha estado esta mañana en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, y donde primero ha recibido en audiencia a los 24 g anadores de las becas que la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) entrega a hijos de emprendedores de escasos recursos.
Tras ello, la monarca ha recibido a José Manuel Cidad, presidente de SM, que acudirá acompañado de Mónica Rodríguez, ganadora del Premio SM El Barco de Vapor 2023 por su obra «Más valiente que Napoleón» y a Patricia García Rojo, ganadora del Premio SM Gran Angular 2023 por su obra «El verano en que llegaron los lobos».
La reina LEtizia con pantalones blancos. / LIMITED PICTURES
Y para esta cita, la reina ha sorprendido con un estilismo más primaveral que veraniego protagonizado por una blusa ucraniana. Sí, has leído bien, la monarca se ha decantado por una pieza de una firma de Ucrania como ya hizo cuando se desató la guerra entre este país y Rusia.
Al parecer, doña Letizia ha querido volver a mostrar su apoyo a la nación con un estilismo muy cómodo que le favorecía muchísimo en cuanto a color. Y lo ha hecho con esta pieza tan especial de Etnodim, una marca que suele llevar muchísimo la primera dama de Ucrania.
La reina con una blusa ucraniana. / LIMITED PICTURES
La primera vez lo hizo con este modelo en color blanco bordado y fue su manera de posicionarse ante el conflicto bélico sin tener que decir nada con las palabras. La reina no da puntada sin hilo y la elección de las prendas dice mucho más de lo que pensamos. Los looks forman parte de su discurso y este último es una buena prueba de ello.
Lo ha hecho con un modelo en rosa fucsia, su color favorito y el protagonista de su armario en los últimos meses. Era un diseño de manga abullonada, cuello en forma de pico con un bordado floral a contraste y un diseño ancho y fluido. ¿Cómo es de ideal?
Letizia la combinó con unos pantalones blancos de Hugo Boss rectos y unas alpargatas blancas de Magrit -ya sabes, su calzado preferido del verano. Por último, completó el estilismo con unos pendientes colgantes de Tic Silver que contrastaban con su melena oscura.