La reina Letizia en su llegada a Colombia. /
La agenda de la reina Letizia de esta semana está únicamente protagonizada por el viaje de Cooperación - así ha aprendido de sus errores en estas citas - a Colombia. La monarca ha viajado tres días al país y en su llegada hemos podido comprobar que ya activado su look de cooperante dejando a un lado sus estilismos de oficina, como el último que llevó con traje de Bimba y Lola , y sus vestidos especiales, como este que define la silueta .
Con el chaleco rojo como protagonista, la reina Letizia recibida en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias por la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer, y fue allí donde pudimos ver que la monarca también se ha unido a la tendencia de los pantalones cargo con un modelo de Stradivarius.
Doña Letizia ha viajado a Colombia para conocer el trabajo de la Cooperación Española, que acompaña los esfuerzos del país para la implementación de los acuerdos de paz poniendo el foco en el fortalecimiento del Estado social de derecho, con especial atención en el trabajo con población étnica, indígena y afrodescendiente; el desarrollo económico sostenible; la cohesión social; y la igualdad de género y lucha contra la violencia contra las mujeres.
La reina Letizia bajando del avión en Colombia. /
Una cita cargada de actividades que durará hasta el miércoles de esta semana y que ha arrancado con la monarca uniéndose a una de las tendencias más importantes de las últimas temporadas: los pantalones cargo. La reina no desaprovecha ninguna oportunidad de demostrar que está siempre a la última e, incluso con el uniforme de cooperante, ha dado una lección de estilo.
A pesar de que la primera dama de Colombia escogió un look casual con vestido mini y alpargatas, doña Letizia pisó suelo colombiano ya ataviada del chaleco rojo que siempre lleva en los viajes de Cooperación y las prendas básicas con las que siempre lo combina. Sin embargo, esta vez ha estrenado unos pantalones que no le habíamos visto hasta el momento.
Y es que, con este tipo de looks, unos pantalones cargo no podían quedar mejor. El estilo con bolsillos en las perneras son perfectos para estas citas que requieren un uniforme cómodo y la reina Letizia se ha pasado por las novedades de Stradivarius para hacerse con un modelo y estrenarlo en su viaje a Colombia.
En concreto, se trata de un diseño de talle alto, pernera recta y bolsillos con solapa a la altura del muslo que venden en diferentes colores y que la reina compró beige, el tono más básico y el favorito de casi todas. Y, ¿lo mejor de todo? Que cuestan tan solo 25,99 euros.
Unos pantalones que sientan de maravilla gracias a su tiro alto y que esperamos verle en otras citas informales combinándolos de una manera más moda y no tan uniforme. En este caso, doña Letizia añadió una camisa blanca y las botas de montaña con cordones. A ver con qué nos sorprende en las próximas citas...