La reina Letizia con un vestido de Adolfo Domínguez /
La reina Letizia comienza hoy su agenda oficial de la semana con la reunión del Patronato de FAD Juventud. Letizia preside este acto en calidad de Presidenta de Honor de la entidad, que busca mejorar el bienestar de la juventud como protagonistas del presente y artífices del futuro. Para la ocasión, ha estrenado un vestido precioso y muy favorecedor.
La Reina ha elegido un diseño de Adolfo Domínguez que nos encanta por varios motivos: estiliza la figura, hace más alta, y es muy elegante. Combina con absolutamente todo y es la pieza perfecta para llevar en el día a día en verano.
Se trata de un modelo midi, con cuello barco y manga larga acabada en puño. Tiene detalle de fruncido en la zona de la cintura, creando un efecto vientre plano. El bajo, asimétrico y muy original, hace de esta prenda una pieza de lo más especial. ¿Lo mejor de todo? El vestido está disponible en la web rebajado, a un precio de 159 €.
Con la llegada del verano Letizia ha guardado las deportivas blancas que ha lucido en primavera debido a su lesión de pie, y en los últimos actos ha demostrado que no hay nada más elegante que unas sandalias.
La Reina ha completado el look con unas sandalias de Pedro García destalonadas, con tiras de satén de seda adornadas con cristal. Cuentan con una planta anatómica de goma y corcho, muy liviana y resistente al calor, y están fabricadas en España.
Sandalias de Pedro García /
El hipnotizador efecto joya de los microcristales pavé de Swarovski engastados en las tiras de satén de seda de las sandalias, crea un efecto resplandeciente de destellos brillantes emitidos por la luz refractada.
Letizia ha completado el look con un bolso tipo clutch en color beige, que contrasta perfectamente con azul grisáceo del vestido.
En el aspecto beauty ha llevado la melena suelta peinada con la raya al lado, y un maquillaje muy natural en tonos rosas. Los ojos están ligeramente delineados en tonos ahumados, y para los labios ha utilizado un pintalabios nude con brillo, muy favorecedor.
Como toque final del look, unas joyas muy finas y minimalistas. Pendientes dorados con forma de gota alargados, muy elegantes, y un solo anillo sencillo en el mismo tono. Discretas, completan un look perfecto que adoraran las mujeres más elegantes.