La reina Letizia repite con el traje de Mango básico más elegante para presidir la reunión del Patronato de FAD Juventud

El armario de la reina Letizia es el mejor ejemplo de que con buenos básicos de fondo de armario, vestir bien a diario es facilísimo: así es el traje de Mango que ya ha llevado.

La reina Letizia en el Campus Repsol de Madrid. / limited pictures

Sonia Gómez
Sonia Gómez

La agenda oficial de la semana de la reina Letizia sigue su curso, y tras acudir a la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales con un look made in Spain muy favorecedor y recibir al presidente de Egipto en el Palacio Real de Madrid con un elegante conjunto azul marino , ha presidido la reunión del Patronato de FAD Juventud.

La entidad busca analizar, actuar e influir en todo lo que afecta al desarrollo de la juventud: «analiza el universo de la juventud, lo monitoriza, detecta riesgos y oportunidades, y anticipa tendencias. Actúa en España y Latinoamérica a través de proyectos educativos y programas de formación; de campañas de sensibilización; y de servicios de información y orientación. E influye directamente en la juventud o indirectamente a través de sus familias, su entorno escolar y su comunidad; de la opinión pública y las políticas públicas», explican desde Casa Real.

El evento ha tenido lugar en el Campus Repsol, situado en la calle Méndez Álvaro, en Madrid, y hasta allí ha acudido la reina Letizia para esta jornada de trabajo en calidad de Presidenta de Honor de la fundación. Y sí, de nuevo lo ha hecho con el look todoterreno más elegante y favorecedor.

La reina Letizia tiene el traje de Mango más elegante

La royal se ha vuelto a poner un traje de Mango que ya llevó el pasado mes de noviembre en los Premios de la APM. Se trata de un traje compuesto por tres piezas de sastre con un tejido gris jaspeado ideal para la temporada de entretiempo.

La reina Letizia con un traje gris de Mango. Foto: Limited Pictures.

La prenda principal del conjunto es una americana entallada de corte clásico con hombreras que Letizia ha llevado cerrada gracias a su botón central. Debajo se deja entrever un chaleco con cuello de pico, bolsillos de ribete y cierre de botones.

El traje se completa con un pantalón largo, de corte recto, tiro bajo y cierre de cremallera invisible en el lateral. Un corte holgado y ligero que sienta de maravilla a cualquier silueta y hace las piernas más largas.

Tres piezas que dan mucho juego por separado pero que juntas forman un estilismo altamente elegante, estiloso y cómodo. Pero sobre todo, son tres básicos buenos de fondo de armario que ayudan a vestir fácil a diario sin complicaciones.

La reina Letizia con pendientes plateados. / limited pictures

En cuanto a los complementos, Letizia se ha decantado de nuevo por la comodidad y ha combinado el traje de Mango con sus mocasines de tacón ancho favoritos.

Para las joyas, ha cambiado el tono dorado por el plateado y ha estrenado unos pendientes colgantes de eslabones que combinan a la perfección con el total look gris. Y también ha llevado el anillo Cornetero, la pieza más sencilla de su joyero pero la que nunca se quita.