La reina Letizia con el traje rosa. /
Continúa la agenda de la familia real en el marco de los Premios Princesa de Asturias de 2023. Después de asistir a la 31ª edición del tradicional concierto en el que la reina Letizia deslumbró con este top rosa con significado oculto, la monarca, el rey Felipe y sus hijas han presidido unas audiencias en el Hotel La Reconquista.
Y si en la ocasión anterior fue la absoluta protagonista frente al vestido de H&M de Leonor y el look atrevido de la infanta Sofía , esta vez, doña Letizia prefirió pasar desapercibida y optó por un look sencillo y repetido que ya le hemos visto en más de una ocasión.
La familia real ha recibido en audiencia a los ganadores de los Premios Princesa de Asturias y para esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un traje de dos piezas en un color rosa muy claro y que ha llevado ya varias veces y que, sin lugar a dudas es uno de sus looks favoritos.
Se trata de un traje de americana larga y pantalón estrecho que firma Hugo Boss y que en esta coasión, combinó con una blusa blanca -la cual también ha lucido en otras citas-, pendiente de Isabel Guarch y zapatos nude. Estos últimos, son un modelo destalonado de Isabel Abdo que últimamente no se quita por su corte elegante y por su color beige que combina con todo.
Y a pesar de que se trata de un estilismo sencillo, que le hemos visto muchísimo y que tiene poco de especial, lo cierto es que en él hemos encontrado mucho significado. Y no, no solo nos referimos al hecho del haberse decantado por el rosa una vez más, sino del motivo por el que lo ha hecho.
Que la reina Letizia dice más con la ropa que con las palabras es algo que ha demostrado en más de una ocasión. La prueba más grande fue aquella blusa ucraniana que llevó cuando saltó la guerra de Rusia. La monarca usa estilismos llenos de significados que están repletos de mensajes ocultos y en esta cita lo ha vuelto a dejar claro varias cosas con las prendas escogidas.
Este octubre está siendo frenético para la princesa Leonor. Son fechas claves para la herdera al trono, ya que con la formación militar y con la llegada de los 18 años, su papel como monarca se convierte en protagonista y es aquí donde Letizia pasa a un segundo plano.
En las últimas citas en las que madre e hija han coincidido, hemos podido apreciar un cambio estilístico evidente en la reina consorote. Ha repetido ropa en citas tan importantes como la jura de bandera y escogió un outfit bastante austero para el Día de la Hispanidad, el primero de Leonor como militar.
Doña Letizia es conocedora de que la protagonista es su hija y, probablemente, ha sido por esto por lo que en los actos de los Premios Princesa de Asturias está escogiendo piezas tan sencillas de color rosa. Este tono se lo hemos visto muchísimas veces y ya no sorprende verla vestida así.
Puede que se trata de una pequeña estrategia con la que «no llamar la atención» y desviar las miradas a la princesa. Además, también se decanta por este tono porque ha encontrado en él un buenísimo aliado con el que estar favorecida y parece que no tiene intención de cambiarlo. Por último, se probable que doña Letizia haya querido hacer de nuevo un guiño al Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebró ayer. Nuestra monarca está en todo...