MUY ELEGANTE
MUY ELEGANTE
La reina Letizia comienza la semana con un acto muy importante. La Reina preside el acto organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, de la cual es Presidenta de Honor con carácter permanente, con motivo del «Día Mundial Contra el Cáncer». Una cita donde se presentará «Más Datos Cáncer», el primer espacio abierto de datos sobre esta enfermedad en España.
El pasado jueves 30 de enero, Doña Letizia ya asistió a una reunión de trabajo de la AECC, donde se presentaron los principales proyectos de la asociación, así como todas las actividades que han realizado durante el año pasado. Acudió, muy elegante, con una chaqueta americana muy especial y uno de sus bolsos favoritos.
Para esta ocasión, la reina Letizia ha abandonado los colores negros a los que nos tenía acostumbrados últimamente, y ha elegido un look con tonos más alegres. Con un abrigo muy favorecedor y un vestido muy elegante, Letizia vuelve a destacar con un look perfecto.
En su llegada al acto, Letizia lucía un abrigo en color camel muy estiloso y favorecedor. De corte midi y manga larga, cuenta con cuello chimenea, dos bolsillos y cierre mediante botones delanteros. Lo mejor es el detalle del cinturón a tono, que estiliza la silueta y aporta al abrigo un toque diferente y especial.
Pero lo mejor del nuevo look de Letizia es el vestido verde de la firma Dándara, uno de los vestidos favoritos de la Reina que ha llevado en varias ocasiones y que rescata cada año de su armario. Se trata de un diseño de manga larga, cuello cerrado y largo midi, con el detalle de un discreto cut-out en la zona del escote.
El vestido presenta un corte debajo del pecho en forma de triángulo, ajustando la pieza a la cintura y dejando protagonismo al vuelo de la falda. Por último, destacan las mangas acabadas en puño y el fruncido en la zona del pecho. Un vestido muy elegante que sienta fenomenal.
En cuanto a los complementos, la reina vuelve a confiar en una de sus firmas favoritas: Magrit. Lleva unos zapatos de tacón kitten acabados en punta, en el mismo tono camel que el abrigo, y bolso tipo cartera con detalle de cierre metálico y asa corta, a juego también con los zapatos.
En el aspecto beauty, doña Letizia lleva un maquillaje muy natural. Los ojos están maquillados con una sombra rosa pastel muy favorecedora, al igual que los labios, con un labial de acabado jugoso en el mismo tono que la sombra de ojo. El pelo lo lleva suelto peinado con raya al medio y ondas al agua.
Un estilismo perfecto que destaca por la combinación de dos colores, el camel y verde, que es un binomio muy favorecedor y habitual en los estilismos de las royals europeas. Muy elegante y sofisticado, Letizia vuelve a demostrar por qué es considerada una de las royals mejor vestidas.