moda
moda
Celebramos cuando la reina Letizia luce prendas low cost y más si son de firmas tan famosas, asequibles y accesibles como es el caso de Mango o Zara. La monarca es una inspiración en cuanto a estilo se refiere y poder copiarle algunos de sus estilismos es algo que muchas valoran. Y el último look que ha llevado es casi tan bonito como el Varela del Premio Franciso Cerecedo y está protagonizado por un vestido de Zara ideal que ya le vimos hace unos meses en Nueva York.
Y esta vez lo ha lucido en Tenerife. La monarca ha viajado junto al rey Felipe VI a la isla canaria para entregar las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística.
Allí, también han recibido en audiencia a una representación de la Asociación Activoz, fundada en septiembre de 2017 en La Laguna por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la intervención de dificultades del desarrollo. Dos citas donde hemos podido ver a la reina Letizia lucir espectacular gracias a este vestido de Zara.
Se trata de uno de los vestidos más virales de la temporada. Y es que, la colaboración que hizo el gigante de Inditex con Narciso Rodríguez dio lugar a una colección cápsula que causó furor, que se agotó en un abrir y cerrar de ojos y que hemos visto a varias famosas. Y todo gracias a vestidos como el de la reina.
No es la primera vez que vemos a la monarca recurrir a prendas de Zara, pero lo cierto es que este diseño está entre nuestros favoritos y los motivos son claros. Es un modelo de lo más favorecedor, es una pieza atemporal y muy ponible y por un precio asequible puedes hacerte con un vestido de firma de lujo.
Pero, ¿qué tiene de especial el diseño? Es un vestido midi de fit ajustado, que está confeccionado con tejido en mezcla de lana y que sienta de maravilla gracias a los frunces que lleva en un lateral a la altura de la cintura. Es una prenda que se adapta muy bien a la figura y es de lo más elegante.
Tiene el cuello amplio y manga sisa, el bajo acabado en abertura y es de un color naranja fuerte que, dependiendo de cómo incide la luz en él, puede parecer también rojo. Se encuentra también disponible en negro y puedes hacerte con él por 139 euros. ¡No está mal!
La mala noticia es que es una de las prendas más deseadas de la colección cápsula y, según escribimos estas líneas, aparece agotado en algunas de sus tallas. Eso sí, si coincide con que es la tuya, debes saber que hay posibilidad de apuntarse a la lista de espera.
La reina lo combinó con unos salones negros muy clásicos de Prada y un bolso a juego de asa corta de mano y hebilla metalizada de Emporio Armani. Dio el toque de luz y color a este estilismo completando el lok con unos pendientes citinos de Yanes. ¡Estaba ideal!