Doña Sofía en la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni /
Ha llegado el gran día. Después de meses de preparativos, Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni se dan el «sí, quiero» este viernes 7 de febrero en una ceremonia íntima en Atenas. La pareja ha elegido la iglesia de San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de la ciudad, como el escenario perfecto para este momento tan especial.
Es la primera boda royal del año, que no solo ha reunido a toda la familia real helena, también a una parte de la familia real española que no han querido perderse este día tan especial. La representación española en esta boda viene de la mano de la reina Sofía y la infanta Cristina, que no solo han acudido al enlace, también estuvieron ayer en la preboda.
Acompañada de la infanta Cristina, que ha elegido un vestido en color beige muy elegante para la boda, la reina Sofía ha vuelto a darnos una lección de estilo y elegancia con un look bicolor clásico muy favorecedor.
Doña Sofía ha elegido la combinación de colores más elegante de todas: el blanco y el negro. Con un conjunto de traje y pantalón muy favorecedor y sofisticado. La reina emérita ha elegido una chaqueta tipo joya, en color blanco, con detalles de pedrería y encaje, preciosa.
Combina la chaqueta con unos pantalones de traje de tiro alto y corte recto, que además son satinados, por lo que encajan a la perfección en un look de invitada. Elegantes y comodísimos, nos encanta la elección de la reina Sofía para la boda de Nicolás de Grecia.
Pero lo mejor del look y que marca la diferencia es el abrigo, tipo capa en negro y de corte midi. Tejida en lana, cuenta también con una bufanda incorporada que Doña Sofía lleva sin anudar dejando que caiga por la chaqueta. La pieza perfecta de abrigo con la que elevar el estilismo.
En cuanto a los complementos, la reina Sofía lleva unos zapatos de tacón acabados en punta con el detalle de forma de pico en la parte delantera, y bolso pequeño con asa de mano en negro. Entre los accesorios, todos en plata y bastante minimalistas, destacan los impresionantes pendientes de perlas grandes que lleva.
En el plano beauty, Doña Sofía lleva el pelo perfectamente peinado y un maquillaje natural pero muy favorecedor que rejuvenece: ojos ahumados en tonos oscuros, y un labial nude que eleva el color natural del labio.
Una vez más la reina Sofía nos demuestra que en términos de estilo, menos siempre es más, y que no hace falta grandes vestidos para convertirse en la invitada perfecta.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?