A pesar de que la actualidad de la familia real estuvo ayer protagonizada por la primera salida oficial de los reyes y sus hijas en Mallorca - esto es todo lo que no se vio de la cita -, lo cierto es que hubo otro acto de carácter royal. Y sí, era un evento al que asistió la reina Sofía y que no estuvo exento de polémica.
¿El motivo? Que, curiosamente, coincidió con la llegada de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía a Marivent. Justo cuando los cuatros comenzaban las tradiacionales vacaciones en «familia», la emérita salía y viajaba a Granada para asistir a un acto conmemorativo. Y aunque, una vez más, el look de Letizia con este vestido rosa acaparó todas las miradas, doña Sofía no se quedó atrás con un estilismo muy original y con un significado oculto.
Su Majestad estuvo ayer en la ciudad andaluza para presidir el acto conmemorativo del 30º aniversario del fallecimiento del rey Balduino de Bélgica. Tras unas breves palabras de bienvenida de la alcaldesa de Motril, de la presidenta de la Fundación In Eis y de la princesa Margarita de Luxemburgo, tuvo lugar una interpretación musical y un acto de bendición del memorial por el Arzobispo de Granada.
Durante el acto, doña Sofía quien, acompañada por dos voluntarios de la hermandad del Carmen, colocó una corona de flores junto a la estatua del rey Balduino, bajo los acordes del himno de España. Finalizado el acto, los presentes se retiraron a un edificio contiguo y realizaron una visita al memorial del rey Balduino.
Y para la cita, doña Sofía escogió un look que ya le hemos visto anteriormente. Se trataba de un estilismo formado por unos pantalones anchos en color biege y una blusa satinada de estampado paisley en tonos azules combinados con otros colores.
Dos prendas que lució hace justo un año... En Mallorca. Sí, casualmente la emérita combinó estas mismas piezas durante la recepeción en el palacio de Marivent a la sociedad civil y autoridades de Baleares del 2022. Sin embargo, esta vez le ha dado una versión mucho más original.
Para esta cita, doña Sofía añadió una chaqueta a juego, una blazer fluida que lució anudada en la cadera. Al parecer, se trataba de una americana tipo caftán y de diseño largo que llevó de manera diferente y sofisticada con ese detalle del nudo en la parte frontal,
En la ocasión anterior la lució en una versión mucho más elegante y ayer lo hizo con algo más casual e informal. Y, ¿cómo lo hizo? Pues añadieodn unas alpargats de cuña en color beige -el zapato favorito de la reina Letizia-, unos collares largos y un bolso blanco.
Este último era un diseño en color blanco, de tejido acolchado y de tamaño mediano que aportaba un toque más de diario al estilismo. Un outfit que podría esconder un mensaje oculto y que podría ser un guiño a las pasadas vacaciones en las que las aguas estaban más calmadas y no había tanta polémica alrededor de la familia real.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?