de gira por estados unidos
de gira por estados unidos
La reina Sofía se ha convertido de nuevo en la protagonista de la familia real española. Se encuentra de gira por Estados Unidos. La madre del rey Felipe VI ha remotado su agenda oficial a lo grande. En los próximos días la veremos en bastantes actos públicos al otro lado del océano Atlántico.
Su última aparición ha sido en Texas en un enclave gastronómico el hotel C Baldwin Curio Collection by Hilton de Houston con nombres tan conocidos como el valenciano Danny Lledó, propietario del restaurante con una estrella Michelin Xiquet; Mat Schuster, de Canela Bistró, y Periko Ortega, de ReComiendo.
La presencia de la reina Sofía a estos espacios culinarios en Houston pretende apoyar la gastronomía española y darle visibilidad en un encuentro donde ha habido mucho vino, comida y buen ambiente. Y es que la aparición de la monarca ha sido clave en Houston para dar cobertura a muchos chefs y empresas que participan en el 'Spain Fusion'.
Así lo vimos donde la reina Sofía llegaba al evento acompañada de respondables del la organización. Como siempre, se mantuvo muy cercana e hizo bastantes preguntas sobre la elaboración de algunos platos durante todo el evento.
De esta forma, la monarca se convirtió en una de las instituciones visibles de España en este primera aparición de la reina Sofía en su visita al estado de Texas en Estados Unidos. La presencia de la reina Sofía en Estados Unidos será parecida a al que hizo en septiembre de 2022.
Estará en el país acudiendo a tres compromisos. El siguiente acto al que asitirá será más relacionada con la historia. La reina acudirá próximamente al acto de presentación de Portal Digital de Historia Hispánica de la Real Academia de Historia.
En cuanto su vestimenta, la reina Sofía quiso abandonar el clásico negro que le ha acompañado en muchas ocasiones desde la muerte de su hermano Constantino de Grecia. Para ello, la monarca ha confiado de nuevo en el combo de pantalón y camisa con el que se siente superfavorecida.
La monarca apareció en el evento con un conjunto muy primaveral compuesto por dos piezas, pantalón y camisa. Ambos tejidos contaban con un estampado de flores en tonos pastel ideal. Se trata de un conjunto muy fresquito y elegante que ha querido lucir con su inseparable fular a juego con el conjunto.
Para darle un toque más sport y algo más cómodo, la monarca incluyó unas zapatillas metalizadas. Un toque moderno y cañero para ir al evento de una forma más con un dos piezas de pantalón y camisa, ambos de tejido muy fluido y del mismo estampado de su siempre inseparable fular.
Tampoco faltaron sus reconocibles joyas. La reina Sofía añadió a su look primaveral su mezcla de pulseras, anillos y collares. Pudimos ver que lleva una cadena con el ojo turco, las iniciales de sus hijos y también de sus nietos. Sin duda, una de sus joyas más especiales.