A pesar de que muchas ya tenemos la cabeza puesta en los básicos más ponibles de septiembre , hay un zapato que todavía no podemos descartar porque le quedan varias semanas de vida: las sandalias. Y más concretamente esas sandalias cómodas que gritan lujo silencioso.
Es el zapato más versátil y ponible que resulta un todoterreno para nuestro día a día, pero también uno de los complementos más elegantes en nuestros looks sofisticados y formales. Los expertos recomiendan apostar por aquellas de colores neutros que tengan un toque diferente.
La razón no es otra. Son mucho más ponibles y versátiles, y las podrás adaptar a las distintas ocasiones y escenarios que se te presenten, sin miedo a no saber combinarlas. Además, no pasarán de moda. Son una inversión.
Sandalias verdes de velcro de Hoff, 49 euros. Perfectas para llevar con tus vaqueros de siempre, estas sandalias son muy cómodas y toda una opción para aquellas que tienen claro que menos es siempre más, pero que no renuncian al toque diferente.
Sandalias verde de Kurt Geiger, 81 euros. Son muy fáciles de poner (y de quitar). Además, su diseño y color es perfecto para conseguir un toque diferente que enamora allá donde va. Quita años de encima y su uso está asegurado.
Sandalia de pala beige de Steve Madden, 62,95 euros. Es un modelo muy ponible y versátil que podrás llevar con cualquier prenda de tu armario que vaya desde tus vaqueros favoritos a tus vestidos veraniegos más elegantes y femeninos.
Sandalia rosa logomanía de Guess, 57,50 euros. Lo único que tenemos claro es que te las pondrás muchísimo porque son bonitas, combinan con todo y, además, añaden ese toque femenino de vanguardia que siempre está listo para arrasar.
Sandalias doradas de Alma en Pena, 95,96 euros. No hay un zapato más ponible que una sandalia dorada, y concretamente, estas de Alma en Pena, son toda una declaración de intenciones que sacará a resarcir tu lado más glamuroso.
Sandalias con cuña de Gaimo, 63 euros. Y si por supuesto, lo que buscas es un zapato con tacón cómodo, este modelo con suela de esparto será tu mejor aliado. Combina con todo, es muy ponible y siempre está dispuesta a ayudarte arrasar vayas donde vayas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?