las favoritas de las famosas
las favoritas de las famosas
Una de las tendencias en calzado favoritas de la temporada de primavera/verano es la de las sandalias griegas. Si eres del team calzado plano cómodo y lo de las alpargatas de cuña no va contigo, este tipo de sandalias son perfectas para unir comodidad y elegancia.
Son las favoritas de las royals y cada vez son más las que se unen a este estilo tan sencillo, pero ideal que se caracteriza por suelas muy planas, tiras muy finas, colores como el marrón y el negro y detalles metalizados donde el dorado siempre está presente. Ficha cuáles son nuestras favoritas del mercado.
Reef, la firma favorita de los surferos, tiene su versión de sandalias griegas y, como era de esperar, es comodísima. Un modelo con una correa en T diagonal hecha de cuero vegano súper suave y una suela exterior de goma duradera y una plantilla con almohadilla. Precio: 39,85 euros.
Si te gusta el efecto estilizador que consigue el diseño con tiras que se enrollan el tobillo, debes saber que las sandalias griegas también pueden ser de ese estilo. Y en Gioseppo están nuestras favoritas. Un modelo de tiras doradas que también puedes comprar en otros tonos. Precio: 34,95 euros.
El marrón oscuro es un color habitual en el estilo de las sandalias griegas y este modelo de Hush Puppies es un buenísimo ejemplo. Nos encanta este diseño tipo mule con detalles dorados. Precio: rebajadas a 55,93 euros.
Para las que buscan un diseño y estilo básico y sencillo de las sandalias griegas, les recomendamos este modelo de la firma Sandalias Grigas. Tiras finas metalizadas y un diseño que rodea el dedo anular del pie. Precio: 39 euros.
Y como sabemos que no hay zapatos sin color negro y son muchas las que prefieren este tipo para que combine con absolutamente todo. Y este modelo de Vagabond con tiras cruzadas nos ha encantado. Precio: 85 euros.
Por último, te dejamos las sandalias griegas más originales, un modelo de Cuchy, una firma de calzado española que arrasa entre las famosas. Estas con tira cruzada y trenzada dorada es lo más. Precio: 149 euros.