Este verano tenemos opciones de calzado casi infinitas entre las que elegir. Merceditas de yute que son una verdadera monada. Las bailarinas de crochet que han enamorado a las fans del estilo de las portuguesas. Las alpargatas favoritas de las parinas. O, las cangrejeras que vuelven a estar de moda. Y la lista continua porque la temporada se ha llenado de tendencias de zapatos que son irresistibles.
Además, es que la mayoría son super prácticas y eso nos hace no saber por cuál decantarnos. Los queremos todos. Pero, lo que es imposible que te falte durante los meses de calor son unas sandalias. Planas, destalonadas, con hebillas o como te gusten. A más modelos mejor. Aunque, estas sandalias made in Spain de El Corte Inglés son de los mejores modelos en los que invertir para ir cómoda y darle un toque chic a tus looks veraniegos.
Monísimas, ideales para llevar la tendencia de los zapatos rojos que mejor sienta y super favorecedor con vestidos de verano o con faldas satinadas y tops románticos, al estilo de las francesas, son estas sandalias trenzadas en tono coral, de la marca Naguisa. Están hechas de piel. Cuentan con tiras en la parte delantera. El cierre es de tira ajustable en el talón con hebilla. Tienen abertura para los dedos e incorporan un pequeño tacón de cuatro centímetros. Cómpralas por 220 euros, del 35 al 42.
También son ideales, para combinar con todos tus looks e ir igual de elegante que cómoda, tanto con faldas vaqueras como con vestidos de punto , estas sandalias de piel con pequeño tacón, color burdeos, de Naguisa. Cuentan con doble tira cruzada en el empeine y enrejado con abertura frontal. El cierre es de hebilla al talón. Y, acaban en punta redonda. Cuestan 220 euros, del 36 al 40.
Las más chic llevarán sus vestidos lenceros o sus looks con vaqueros casual con estas sandalias de tiras con adorno de flores en 3D, color negro, de Latouche. Terminan en punta cuadrada. El diseño es destalonado. Cuentan con abertura para los dedos. Y, el tacón es ancho y cómodo, de cinco centímetros y medio. Hazte con ellas a 120 euros, del 35 al 41.
En la misma marca encontramos el zapato perfecto para combinar con todo, sean looks de invitada o con tus vestidos favoritos. Se trata de unas sandalias de tiras en tejido de piel efecto metalizado, color dorado, también de Latouche. Incorporan cordones para atar al tobillo. Acaban en punta cuadrada. Y, tienen tacón ancho de cinco centímetros. Están disponibles a 99 euros, del 35 al 41.
Las mujeres de estilo minimalista adoran llevar unos pantalones vaqueros blancos, unas bermudas elegantes y camisetas básicas en colores neutros con estas sandalias en tejido de piel marrón de diseño destalonado, de la marca Alogas. Son un modelo tipo mule. Tienen tiras asimétricas con posición para el dedo. Y, cuentan con tacón de madera cómodo de seis centímetros. Las conseguirás por 190 euros, del 35 al 42.
Si están buscando algo más cómodo e igualmente a la moda, tanto tus looks de oficina con pantalones de traje y camisas de lino, como tus outfits de verano con vestidos blancos o con shorts, los llevarás junto a estas sandalias estilo cangrejeras en piel color negro, de Wonders. Tienen tiras entrelazadas en la parte frontal. Cuentan con aberturas en los laterales. El cierre es de pulsera al tobillo. Y, el tacón es super pequeño, de tres centímetros, tanto que casi ni se nota. Puedes encontrarlas a 109 euros, del 25 al 42.
Por último, si buscas altura y un acabado más estiloso, vestidos negros o los preciosos vestidos en bordado inglés te quedarán de 10 con estas s andalias de plataforma en algodón bordado sobre rafia, color natural, de Castañer. Incorporan tacón de bloque con diez centímetros. Tiene tiras frontales y cierre de pulsera al tobillo. Y, están decoradas con detalles a contraste en negro. Su precio es de 185 euros, del 35 al 41.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?