Las sandalias con un diseño tan original como bonito que son perfectas para elevar tus looks son estas
Son ideales para combinarlas con tus vestidos, faldas y shorts favoritos y dar con el estilismo impecable que despierte envidias.
6 Fotos
6 Fotos
De cuña, bonitas, cómodas y baratas, que clonan las sandalias de lujo más deseadas o que tienen tacón cómodo. En las últimas semanas nuestras firmas de moda favoritas han lanzado todo tipo de sandalias con las que acompañar nuestros estilismos veraniegos. Pero es probable que todavía sigas buscando esas sandalias originales y bonitas que eleven tus looks sin esfuerzo. No busques más porque tenemos seis diseños perfectos para conseguir un estilismo impecable que despierte envidias. Y estamos seguras de que entre ellos está el modelo que necesitas.
Con tacón fino de 7 centímetros y diseño de red con detalle de nudos sobre tiras de vinilo en el empeine, estas sandalias negras de Zara vienen con cierre de hebilla en la pulsera del tobillo. Disponibles entre los números 36 y 41, tienen un precio de 55,95 euros.
Con cierre de pulsera con hebilla y apliques dorados chapados en oro, esta sandalia de Uterqüe en color maquillaje con tacón de 5 centímetros tiene un precio de 129 euros y está disponible entre los números 35 y 40.
Disponible en azul eléctrico o en blanco roto, estas sandalias de Mango vienen con un precioso trenzado en el empeine y un tacón de 6,5 centímetros. De punta cuadrada, cuestan 39,99 euros y podemos encontrarlas entre los números 35 y 42.
En uno de los materiales imprescindibles de la temporada, la rafia, estas sandalias de Uterqüe en color crudo vienen con tacón kitten pintado a tono, tira de sujeción en la parte trasera y detalle de nudo en el empeine. Disponible entre los números 35 y 41, cuesta 89 euros.
Para tus estilismos más floridos o para ponerle el toque femenino a tus looks, estas sandalias de Mango en amarillo pastel con diseño de tiras en el empeine adornadas con flores impresas en 3D color azul solo se venden en la web de la firma por 99 euros. Con tacón de 4 centímetros, está disponible entre los números 36 y 41.
A medio camino entre la sandalia y el zapato, esta pala de Uterqüe en color crudo viene con cierre mediante de pulsera ajustable al tobillo, con corte de rejilla y tejido transparente. Cuesta 99 euros y solo queda en los números 37, 39 y 41.