Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estas son las sandalias pala más bonitas del verano. /
Las sandalias son mis zapatos favoritos. Cada vez que las temperaturas comienzan a ser más agradables, no me da miedo sacar todo mi arsenal apto para cualquier ocasión. No obstante, para el día a día, tengo muy claro cuáles son mis sandalias todoterreno : las tipo pala.
Desde que Hermès las puso de moda hace varias temporadas con su modelo icónico, este tipo de horma se ha hecho viral en todo el mundo. La llevan las francesas, las italianas, las londinenses y, por supuesto, las españolas. No es para menos. Son muy versátiles, prácticas, y lo que es más importante, fáciles de poner y de quitar.
Aunque las más clásicas son las marrones, hoy en día es posible encontrar sandalias tipo pala de todo tipo, colores e incluso de estampados. Combinan con todo y son toda una inversión que merece (y mucho) la pena.
Sandalias de colores de Cuplé. Para los fans incondicionales del color, estas sandalias tipo pala son perfectas para colorear y divertir cualquier look que tengas en mente. Sobre todo, los más sencillos.
Sandalias marrones de Hereu. Son toda una inversión que merece mucho la pena, ya que estos zapatos no pasan de moda. Por lo que, les sacarás mucha rentabilidad. Además son preciosos y muy versátiles.
Además, si no sabes cómo llevarlas, nosotros te aconsejamos que lo hagas con vaqueros, con vestidos femeninos o con tus bermudas más fresquitas que den como resultado un look desenfadado y listo para cualquier escenario que se presente.
Sandalia logo de Guess. Son un clásico, todo un icono que no pasará de moda y al que le sacarás mucho partido, lo lleves con prendas en tu día a día o con básicos de armario cápsula que creen estilismos elegantes.
Sandalias metalizadas de Aldo. Perfectas para llevar con tus looks más elegantes, o para darle un toque glamuroso a tus estilismos del día a día, son cómodas, ponibles y toda una inversión que merece la pena.
Sandalias blancas de Kurt Geiger. Sabemos lo que estás pensando, por eso nos vemos en la obligación de decirte que le sacarás mucho más provecho del que opinas. Además, son diferentes y muy originales.