las más buscadas

Comodísimas: así son las sandalias de Lidl que arrasan porque combinan con todo y cuestan menos de 8 euros

Descubre el modelo viral que ha cautivado a las famosas más elegantes.

Estas son las sandalias de supermercado más baratas, cómodas y virales del mes de mayo. / launchmetrics spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

La temporada de sandalias ya ha comenzado, y con ellas miles de modelos que simplemente quitan el hipo. Tanto, que lo más difícil es decidirse. No obstante, y a pesar de que nos encantan las sandalias con tacón comodísimas de invitada que este 2023 se han convertido en el mejor aliado de las más elegantes, no hay duda de que las sandalias planas se han convertido en las reinas de la ciudad.

Podrás encontrarlas atadas al pie o no, pero sus miles de formas, colores, estampados y estructuras son sinónimo de primavera (y también de verano). Son fáciles de poner, de quitar y las más cómodas, versátiles y combinables que podrás incluir en tu armario.

Las más bajitas por fin han aprendido la lección: las sandalias que más les favorecen son aquellas tipo mule o pala que no llevan pulsera. Parece una tontería, pero ese detalle consigue que la figura se vea mucho más longeva y que en ella se eviten cortes indeseados.

Además, esta temporada primavera-verano 2023, las posibilidades en este tipo de calzado son infinitas. Las hemos visto sobre la pasarela, en el street style, en tus tiendas favoritas del low cost y también tus supermercados de confianza. Más concretamente en Lidl, con un modelo que supone el superventas del mes de mayo.

Las sandalias más vendidas de Lidl cuestan menos de 8 euros

Es verlas y lo sabes: las necesitas. No porque sean el calzado más cómodo que lucirás durante los próximos meses (que también), sino porque estas sandalias planas cruzadas cuestan 7,99 euros, son preciosas y toda una declaración de intenciones con la que completarás cualquier look.

Sandalias de Lidl.

Además, podrás escoger entre varios modelos, en función de tu estilo y personalidad. Las más clásicas optarán por el modelo azul marino desflecado que es fiel a la esencia atemporal y elegante, y las más atrevidas apostarán por las chancletas azul claro estampadas.

Actualmente están disponibles de la talla 37 a la 40 en la web de Lidl y también en cualquiera de sus supermercados. Sin embargo, algo nos dice que no será así durante mucho tiempo. Por lo que, nuestro consejo es que te des prisa antes de que se agoten.

Sandalias de Lid.

Cómo combinar unas sandalias planas azules

Es una de las preguntas que puedes formularte, aunque la respuesta deja libre albedrío a la imaginación. Podrás llevarlas con cualquier básico atemporal de tu armario. Apuesta por looks monocromas de colores neutros si no quieres complicarte mucho la vida, o atrévete con estampados para darle un aire colorido, alegre y original a tus estilismos más veraniegos.

Sandalias de Lid.

Además, gracias a su combinación de tejido desflecado y suela de esparto, son el toque más natural y bohemio que aportará un aire orgánico, diario y desenfadado. Perfectos para esos días que no sabes qué ponerte.