Una mujer con sandalias de tacón en dorado. /
Unas de las elecciones más difíciles para las invitadas, e incluso novias son los zapatos. Elegir un buen zapato que se adapte al look y que además sea cómodo no es tarea sencilla. Hay que saber elegir un calzado con el que disfrutar durante horas y con el que no tengamos dolor de pies.
Para que podamos encontrarlo, hay que buscar bastante. Antes era algo más complicado, puesto que algunas marcas solo optaban por un tacón bastante elevado de unos 10 centímetros como mínimo. Ahora, todo ha cambiado y existen tacones más cómodos.
Hablamos del tacón sensato, un tipo de calzado con un poco de altura, pero la suficiente como para aguantar durante todo el evento sin cansarte. Es un tipo de tacón que no suele superar los 7 centímetros de altura y que además, cuenta con un diseño cuadrado.
Este tipo de sandalia es una de las más elegidas últimamente por las invitadas, e incluso por novias que prefieren ir cómodas desde el primer momento. Por ejemplo, Tamara Falcó en el día de su boda apostó por un tacón sensato y confortable con el que estar a gusto en todo momento.
Pues bien, tanto Tamara como otras novias, estamos seguras que querrían llevar el día de su boda un tacón cómodo. Si estás buscándolo, te adelantamos que ya lo hemos encontrado y que está disponible en la web de una de nuestras marcas asequibles favoritas, Parfois.
En la web de Parfois hemos encontrado estas sandalias de tacón ideales en color dorado aptas para todo tipo de fiestas, incluso bodas. Es una sandalia de tacón de nueva colección (y no de rebajas) que nos ha conquistado por completo.
Se trata de unas sandalias sencillas que vienen en dos tonalidades clásicas y todoterreno: dorado y plateado. Una de nuestras favoritas es el tono dorado porque combina con prácticamente todo. Es una sandalia con hebilla en la zona del tobillo y también una tira en la parte delantera.
Esta sandalia de tacón es una de nuestras favoritísimas. Cuenta con la medida justa para hacer frente a cualquier evento. Tiene unos 7 centímetros de alto, cuenta con tacón cómodo y además, la plantilla es acolchada lo que es sinónimo de confort.
Además, está disponible en multitud de tallas: desde la 36 hasta la 41. Es un zapato, que sin duda, merece la pena invertir y que no pasa de moda. Por lo que será tu zapato de confianza en cualquier evento que tengas próximamente y al que irás a todo confort.