Sin duda, el de 2021 está siendo un verano inolvidable para Sara Carbonero. La periodista está disfrutando al máximo de la temporada y su cuenta de Instagram está que echa humo: nunca antes la habíamos visto tan activa, ni tan guapa. Además, sus looks están siendo los más comentados entre los insiders, ya sea por sus vaqueros efecto tipazo o por las prendas que agota según publica un post en redes sociales. Su último éxito ha sido unas fotos en bañador que nos han dejado con la boca abierta. Pista: vas a querer copiárselo para ponértelo 24/7.
En pocas horas, la periodista acumula casi 130.000 likes y cientos de comentarios de sus followers, y no es para menos. Sara Carbonero no ha necesitado más que un sombrero de inspiración boho (una de las señas de identidad de su estilo), unos cuantos collares combinados y el detalle del escote de su bañador negro para incendiar Instagram y conseguir uno de los estilismos playeros más inspiradores del verano.
El bañador en cuestión no es otro que un diseño minimalista pero ultrafavorecedor de la firma de baño de lujo Eres, el modelo Cassipé que cuesta 385 euros (vale, sí, no es apto para todos los bolsillos) y que ya sedujo hace unas semanas a otra estrella patria de las redes sociales: Vicky Martín Berrocal.
Disponible en más de 25 colores (sí, has leído bien) y de la talla 38 a la 46, con silueta palabra de honor, fruncido en el pecho y una sujerente abertura en el escote, este sencillo bañador negro es, sin duda, el más ponible y favorecedor de la temporada. Tiene efecto 'fit' y, como señalan desde la marca, « su hebilla en U y sus fruncidos aportan volumen al busto y son perfectos para realzar el pecho pequeño«. Además, es perfecto tanto para ir a la playa con un caftán o un pareo y derrochar estilazo cual diva, como para ser la reina del 'after beach' y las noches de verano combinándolo con tus faldas, shorts o vaqueros favoritos y unos buenos taconazos.