vestido de flores

El look de primavera perfecto lo ha llevado Sassa de Osma: vestido largo, gabardina y mocasines

Si te identificas con un estilo clásico y elegante, la fórmula elegida por Sassa de Osma es la preferida para triunfar esta primavera.

Sassa de Osma. / getty

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Podríamos decir que Sassa de Osma es la royal más de a pie. Y es que, a pesar de que presume de un estilo clásico, elegante y con piezas no aptas para todos los mortales, apuesta por fórmulas mucho más casual y fáciles de replicar que otros personajes del mundo de la realeza como es el caso de la reina Letizia o Kate Middleton. Con unas redes sociales muy activas y habitual en eventos y presentaciones, la mujer del príncipe Christian de Hannover es todo un referente de estilo para aquellas que buscan lucir estilosas a diario.

Apuesta por firmas con el sello 'made in Spain' y mezcla prendas de marcas low cost con otras de lujo y con las diseñadas por ella misma. Le encanta la moda y en su última aparición pública ha confirmado cuál es el look de primavera perfecto. Sí, si estás buscando inspiración para estos días de entretiempo, atenta a cómo ha combinado ella la chaqueta de entretiempo preferida: la gabardina .

Hablamos de un estilismo que ha lucido durante la presentación del libro de Isabelle Junot que ha tenido lugar ayer miércoles. La empresaria se ha adentrado en el mundo de la escritura con un libro de autoayuda y en su estreno ha contado con el apoyo de rostros conocidos como Isabel Preysler, Tamara Falcó y Sassa de Osma.

'EAT GIRL. De la obsesión a la ilusión', es el lanzamiento con el que Isabelle Junot ofrece una serie de herramientas y estrategias para cambiar tu mindset y que la comida deje de ser un problema a resolver para volver a ser un placer gracias a la alimentación intuitiva. Un proyecto personal destacado por la presencia de tantas mujeres aclamadas.

Cómo combinar un vestido de flores largo, según Sassa de Osma

Sassa de Osma con un look con gabardina. / GETTY

Y sí, a pesar del conjunto ideal de la empresaria y ahora también escritora, de la elegancia de Isabel Preysler y de la expectación que genera Tamara Falcó, fue Sassa de Osma quien se llevó el aplauso estilístico. Y no por ser la mejor vestida, sino por lucir un look apto para todas que es la idea perfecta para lucir esta primavera.

La base de este outfit que tanto nos ha gustado era, como no podía ser de otra forma, un vestido de su propia firma: Philippa 1970. Se trata del vestido Nora y es un elegante y atemporal diseño de manga francesa, confeccionado en 100% algodón, con un tejido natural, suave y ligero y que es ideal para los meses de primavera y verano.

El vestido de Philippa 1970 disponible en Es Fascinante por 265 .

Su romántico estampado floral en tonos rosa, burdeos y topo contrasta a la perfección con el fondo blanco del vestido y destaca por presentar un maravilloso volante que envuelve el escote y cae hasta la cintura que aporta un toque sofisticado a la prenda.

Se puede comprar en Es Fascinante por 265 euros y nos encanta cómo lo ha combinado la propia Sassa. Haciéndolo apto para estos primeros días de calor de la temporada, la modelo añadió una gabardina en color beige del mismo largo que el vestido para una perfecta sintonía entre prendas y consiguiendo una combinación de diez.

Pero la cosa o acaba ahí. Sassa alcanzó la matrícula de honor al completar el look con unos mocasines de color negro de estilo clásico. Este tipo de calzado es también ideal para esta temporada y así lo demostró la royal, quien los combinó con un bolso de asa corta. ¡Nos encanta!