moda
moda
La llegada de la primavera también significa que vuelven a aparecer propuestas muy favorecedoras que son sinónimo de sencillez y de resultados sin complicaciones aptos para cualquier momento u ocasión al que te enfrentes.
Hablamos del toque informal, pero megaelegante de las gabardinas, de los jerséis de punto fino que podrás lucir tanto con vaqueros como con pantalones de lino, o de los conjuntos de estilo pijamero que ofrecen un resultado a la altura.
A pesar de que no son la propuesta más innovadora, sí que suponen ese salvavidas que resulta muy útil. Sobre todo, cuando no sabes qué ponerte. Combinan con todo lo que imagines, desde bailarinas hasta mocasines con calcetines. Además, en verano, también podrás llevarlos con sandalias de tiras finas.
Los hay de todos los tipos: desde conjuntos de satén que sacan a resarcir el significado más literal de la palabra elegante, hasta otros que apuestan por materiales naturales como el lino. Sea como fuere hay algunos destacan por su capacidad para reinventar los códigos de vestimenta.
Y un buen ejemplo de esto último es este dos piezas con bordados de colores y aire bohemio que hemos encontrado en Sfera. Nos parece una de las propuestas más originales, juveniles y desenfadadas de esta primavera 2023.
Se trata de una camisola y un pantalón de tiro alto en color amarillo mantequilla que te llamará la atención por sus bordados de líneas, cuadros, flores y cenefas en tonos marrones, rositas, lavandas y verdes.
Está diseñado para favorecer. Las rayas verticales del pantalón aportan mucha longevidad a la silueta. Además, el camal acaba justo por encima del tobillo, lo que es toda una ventaja para las mujeres bajitas que quieran sumar unos centímetros de más.
Por otro lado, la camisola de estilo oversize propone varias formas de llevarla. Lúcela metida por dentro si buscas acentuar las cintura, o por fuera si lo que quieres es un resultado cómodo y que preste un poco más de movimiento.
Este conjunto nos parece todo una inversión, porque ambas piezas son preciosas. Podrás llevarlas juntas o por separado con otros básicos de tu armario. La camisola cuesta 35,99€ y está disponible en la talla S y M. El pantalón también cuesta 35,99€ y está disponible de la talla de la S a la XL.