Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
La primavera está un poco más cerca y los días de entretiempo empiezan a asomarse durante las horas centrales del día. Esas temperaturas no invitan a probar nuevas combinaciones, tejidos y colores de nueva temporada. Un juego de contrastes que hace que los looks ganen protagonismo y, sobre todo, que nos apetezca cada vez más adentrarnos en las tendencias primaverales.
Si estás buscando las prendas más especiales, esas que sean capaces de revitalizar tu armario de primavera, quizás esta lista de nuestros favoritos de Sfera te ponga las cosas un poco más fáciles. ¡Lo complicado será escoger solo una pieza!
Una de las prendas que mejor se adapta a la transición entre estaciones es, sin duda, el vestido. Elige un diseño especial, que se salga de lo habitual, con un color como el rosa fucsia.
Una de las mejores compras de cara a los días de entretiempo son los zapatos destalonados. Y mucho mejor si eliges un diseño con estampado animal. Sfera siempre tiene los modelos más bonitos al mejor precio.
Los jerséis de estilo marinero dan mucho juego a la hora de renovar cualquier armario de primavera. Elige un diseño en tonos inesperados, como el lila.
Es tiempo de grandes celebraciones y nada mejor que hacerlo con un vestido de impacto. Elige un diseño asimétrico en color rojo y no dejarás a nadie indiferente.
Los colores más vivos de la paleta están resurgiendo para recordarnos que el buen tiempo está un poco más cerca. Y no hay mejor forma de llevarlos, que elegir unos buenos zapatos de tacón.
Los clásicos renovados son siempre una buena idea. Elige una camisa blanca con bordados para añadir un punto de tendencia a tu fondo de armario de primavera.
Aunque el buen tiempo ya está un poco más cerca, las prendas de abrigo no van a desaparecer de nuestro armario de un día para otro, Este diseño efecto antelina es perfecto para estos últimos días de invierno.
Los detalles especiales son los que marcan la diferencia. Los calados de esta camisa blanca pueden dar una vuelta de tuerca a la prenda más sencilla.
Después de los largos meses de invierno, ha llegado el momento de apostar por prendas que dejen los brazos al aire. Como este body ajustado de color negro con volantes.
Aunque parece que está todo inventado cuando hablamos de vaqueros, siempre hay diseños nuevos. Estos de corte baggy son perfectos para dar una vuelta de tuerca a tus estilismos diarios.