moda
moda
La primera edición de los Premios Talía -también conocidos como los Goya del teatro- no nos han dejado indiferentes. Y es que, a pesar de ser una cita no demasiado conocida, por su alfombra roja han pasado rostros conocidos y algunos de sus looks han sido todo un éxito. Ayer te hablamos del espectacular vestido de invitada de Andrea Levy y hoy te queremos enseñar lo guapa que estaba Silvia Abascal.
La actriz confirmó la máxima del menos es más y enseñó que, en ocasiones, no hace falta llevar el vestido más original y sofisticado del mercado para colocarse como la mejor vestida de una cita. Y, ¿cómo lo consiguió? Pues con un traje negro.
Y no, no se trataba de un traje diferente, sino de un modelo de lo más clásico que, además, combinó de una forma muy sencilla. Un look repleto de básicos de esos que sientan de lujo y que todas tenemos de manera similar en el armario con el que ha arrasado en esta alfombra roja.
De la mano del estilista Víctor Blanco, Silvia Abascal enseñó cuál es la forma más elegante de llevar un traje negro. Y aunque no lo creas, es con una camisa blanca. Nada de diseños oversize ni novedosos, la actriz optó por un modelo clásico con cuello subido (que llevó abierto) y cierre de botones.
El traje, por su parte, era un diseño tipo smoking formado por un pantalón de talle alto y pernera ancha y una blazer con hombreras marcadas y solapas satinadas que no podía ser más elegante. Un total look de Giorgio Armani que completó con salones de tacón fino a juego.
¿Hay algo mejor que la combinación del negro y blanco para acertar seguro? La respuesta es no. Silvia demostró que no hace falta complicarse mucho para derrochar estilo y elegancia y que la tendencia noventera ha regresado para quedarse en todas su versiones.
Y es que, las tendencias de los 90 llevan unos meses siendo protagonistas en las pasarelas, en las nuevas colecciones y en el street style. Y no, no solo hablamos de los talles bajo, los pantalones cargo o los labios perfilados, también se han visto reflejadas en looks como este de Silvia Abascal.
Y como ya sabes, un look perfecto necesita de un maquillaje y un peinado acertado y, sin lugar a dudas, en este estilismo de la actriz la parte beauty juega un papel muy importante. Iván Gómez se encargó de aportar ese toque glam al outfit y Silvia no podía estar más guapa con él.
Le hizo un peinado con ondas glam con mucho volumen al más puro estilo Marilyn Monroe que iba en perfecta sintonía un maquillaje que tenía un claro protagonista: unos labios color borgoña que aportaban ese toque elegante y sofisticada. ¡Un look de matrícula de honor!