s Amelia y Eliza Spencer en la Mercedes-Benz Fasion Week. / gtres

semana de la moda

Las sobrinas de Lady Di arrasan en Madrid: sus looks coordinados con el estampado de cuadros

Las hermanas Amelia y Eliza Spencer han estado en el desfile de Lola Casademunt que se ha celebrado como motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week.

La Semana de la Moda de Madrid no solo nos ha dejado tendencias para la próxima temporada y looks interesantes que son toda una inspiración. También hemos fichado la aparición de rostros conocidos que han asistido con estilismos dignos de destacar como es el caso del traje blanco de Begoña Gómez.

El front row de los desfiles que han formado parte de la agenda de la Mercedes-Benz Fashion Week se ha llenado de rostros conocidos del panorama nacional, pero también internacional. Y es que, curiosamente, las sobrinas de Lady Di han estado en uno de los shows de moda de la capital.

Protagonizan portadas, se sientan en el front row de los mejores desfiles, posan en los photcalls de las galas más exclusivas y arrasan en las redes con looks coordinados. Hablamos de Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de la que fue princesa de Gales que están conntinuando el legado estilístico que dejó su tía, y que no han querido perderse la cita de moda madrileña.

Son las hijas de Charles Spencer y arrasan porque aúnan la elegancia del estilo royal con propuestas más actuales y sofisticadas -como hacía la propia Diana de Gales, que le encantaba romper con las reglas- que no pasan desapercibidas, sobre todo, por lo increíblemente parecidas que son las dos hermanas.

Y la última prueba de ello ha sido en la primera fila del desfile de Lola Casademunt. La propuesta pra la próxima temporada de la firma ha estado protagonizada, una vez más, por Nieves Álvarez, quien abrió el show con la ovación de los presentes, entre los que se encontraban las dos hermanas.

Ñas hermanas Spencer en el front row del desfile de Lola Casademunt. / GTRES

Con sus melenas rubias y sus ojos claros, Amelia y Eliza causaron furor en su llegada a Ifema con looks a juego, una vez más. Y sus propuestas estilísticas que firma la marca protagonista son toda una lección sobre como llevar el e stampado de cuadros sin morir en el intento.

Por un lado, Amelia subió el nivel de un look de básicos formado por un jersey de cuello vuelto de color marrón y una falda mini negra al que añadió un abrigo de cuadros. Este era un modelo de color negro y blanco con un print idéntico al de los pantalones escogidos por Eliza.

Ella, por su parte, convirtió esta prenda en un look de noche mucho más festivo y original al combinarla con una camisa glitter en color bronce. Un diseño con una corbata a tono que le quedaba de lujo. Ambas completaron el look con unos salones de color negro.