zapatos cómodos
zapatos cómodos
Los miembros de la familia real han cambiado sus vacaciones habituales por unas algo más deportivas. La mayoría se encuentra asistiendo a uno de los eventos más populares de la temporada, los Juegos Olímpicos de París. Unas jornadas donde hemos visto a la reina Letizia, sus hijas e incluso a Sofía de Edimburgo.
Sofía, es una de las más queridas por el príncipe Guillermo, y por eso, suele aparecer en muchas actos públicos donde no puede asistir el hijo de Lady Di ni otro miembro de la familia real británica. En uno de los últimos eventos deportivos en París no ha fallado Sofía de Edimburgo y su buen gusto por la moda.
Desde Kate Middleton se alejara un poco de los focos debido a su enfermedad, han sido otros miembros de la familia real británica quienes han cobrado más protagonismo. Una de ellas ha sido Sofía de Edimburgo, la cuñada del rey Carlos III.
Sofía es la esposa del príncipe Eduardo, el hijo más pequeño de la difunta reina Isabel II. Se casó con el príncipe Eduardo en 1999 y cuentan con dos hijos en común, Luisa Mountbatten Windsor (20 años) y Jacobo Mountbatte Windsor (16 años).
A pesar de haberse mantenido al margen durante años, parece que Sofía ha estado muy presente en el interior de la familia real. O al menos la mayoría de miembros han querido confiar en ella para su presencia en diversos actos incluso internacionales.
Sofía de Edimburgo cuenta con un estilo actual, moderno y muy parecido al de Kate Middleton. Además, siempre acude a todos los actos con una sonrisa y sus looks siempre están en el foco por su elegancia y sintonía con la familia real británica.
Así lo hemos vuelto a comprobar en su aparición en los Juegos Olímpicos de París. En la familia real británica hay muchas bajas, por lo que es más complicado que puedan acudir a todos los eventos deportivos donde compiten los miembros de la federación británica.
Sin embargo, Sofía no ha querido perderse la oportunidad de pasar por París para disfrutar del deporte. Lo ha hecho con un vestido muy royal y que suele lucir también en muchísimas ocasiones Kate Middleton. Hablamos de un vestido camisero en azul súper favorecedor y cómodo.
Pero el vestido no es lo que más ha llamado la atención de su look, también su calzado. Sofía ha querido ir con estilo, pero sin perder confort y, por eso, ha recurrido a un calzado veraniego que no falla pero con un toque algo más especial.
Nos referimos a las alpargatas elegidas por Sofía de Edimburgo. Casi siempre solemos verla a ella y a otras royals con alpargatas con cuña. Sin embargo, la royal ha preferido optar por unas alpargatas con plataforma para llevar algo de altura pero sin sufrir dolor de pies y aguantar todo el día disfrutando de los Juegos Olímpicos.
En concreto, Sofía luce unas alpargatas con plataforma muy veraniegas en color blanco. Son un modelo de la firma Toms. Se trata del modelo Valencia, que cuesta unos 70 euros aproximadamente y que se puede conseguir en su web porque son de nueva colección.