A las clásicas no les convence demasiado, pero lo quieran o no, las sudaderas han dejado de ser esa prenda exclusivamente deportiva para convertirse en un básico imprescindible en cualquier armario que favorece a todo tipo de estilos (de los más prácticos y sencillos a los más modernos) y edades.
Las llevan las francesas, las ejecutivas con faldas de tubo y también las fanáticas de estéticas como el athleisure. ¿Cómo es posible? Gracias a su amplio abanico que va desde las sudaderas más minimalistas en tonos neutros que arrasan allá donde van, hasta otros modelos más llamativos que son toda una declaración de intenciones.
Si no sabes cómo lucirlas, nuestro consejo es que no te compliques demasiado. Está prenda es especialmente afín a los estilismos más versátiles. Úsalas con vaqueros, con pantalones de traje, y también con otras prendas de carácter más formal a las que quitarles seriedad, como faldas de tubo, o pantalones de pinza.
Sudadera beige con cuello subido y cremallera lateral de Bershka, 19,59 euros. Tiene lo mejor de los dos mundos entre comodidad y elegancia. Para un look sofisticado, combínala con unos pantalones de pinzas blancos y mocasines clásicos. Completa con un bolso estructurado en tonos neutros para mantener su esencia minimalista y voilà.
Sudadera negra de corte oversize con bordado minimalista de Nude Project, 69 euros. El negro siempre es un acierto, y en versión sudadera oversize resulta moderna y versátil. Llévala con una falda lápiz en tejido de cuero y unas botas altas de tacón bajo para conseguir un look con el que te veas estilizada.
Sudadera gris jaspeada con detalles en las mangas de Twinset, 110 euros. ¿No sabes cómo usarla? No te compliques. Combínala con unos pantalones ajustados en tonos oscuros y stilettos para un look cómodo pero elegante.
Sudadera blanca con capucha de Polo Club 39,99 euros. Las sudaderas blancas no suelen convencer demasiado, pero si la mezclas con un pantalón en tonos beige y deportivas blancas conseguirás un look desenfadado y limpio. Para completar tu propuesta, añade un abrigo gris de paño.
Sudadera azul marino de Mango, 25,99 euros. Atenta, porque es la opción a medio camino entre lo moderno y lo clásico. Llévala sobre una camisa azul clarito y unos vaqueros. El look será de diez.
Sudadera rosa empolvado de Marc O'Polo, en Zalando, 149,95 euros. Es uno de los tonos que arrasarán en primavera. Mi consejo es que la combines con tonos como el marrón chocolate y el amarillo mantequilla. Te verás femenina y elegantísima.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?