Tamara Falcó saliendo del cumpleaños de Julio José. / gtres

MODA

Tamara Falcó se va al cumpleaños de su hermano con una falda de Zara y el mejor look de invitada del año

Tamara Falcó no se ha querido perder el cumpleaños de Julio José y lo hizo con un look en rosa y rojo perfecto que te enseñamos cómo imitar.

Otra cosa no sabemos, pero a Tamara Falcó pocas le ganan en elegancia. La socialité es experta en lucir los mejores looks y gustan mucho porque combina el estilo más clásico con algunas de las tendencias del momento. Arriesga y gana y el resultado son outfits perfectos como el último que le hemos fichado.

Tamara Falcó no ha querido perderse la fiesta de cumpleaños que ha organizado Julio José. Después de participar en la tertulia de 'El Hormiguero', la socialité se fue directa a festejar junto a su hermano la llegada a los 50 años en un evento por todo lo alto.

Una cita a la que también acudieron otros rostros conocidos como Pepe Navarro, Canales Rivera, Álvaro Castillejo, Patricia Cerezo o la influencer Teresa Baca y que en la que Tamara fue la representación familiar de ella. Además, sorprendió que acudiera a ella sin su prometido Íñigo Onieva.

Pero vamos a lo importante, el look de Tamara. Una vez más, la socialité ha demostrado que no se le pueden dar mejor los looks de invitada y triunfó con un estilismo que deja más que claro que, lo que dicen de «rosa y rojo, puñetazo en el ojo» es completamente falso.

Tamara Falcó con un look rosa y rojo. / GTRES

Tamara lució tanto en televisión como en la fiesta de cumpleaños un estilismo que combina el rosa y el rojo y que estaba protagonizado por una falda de Zara. Un modelo de largo midi, de tejido plisado y en color rosa claro de lo más elegante que puedes comprar en la web de la firma.

Es un modelo que cuesta 29,95 euros y que es tan ideal que algunas de las tallas ya están agotadas en la venta online. Y aunque es una prenda que puedes combinar con básicos, lo cierto es que la fórmula por la que ha apostado Tamara nos ha encantado.

La falda de Zara, las sandalias de Martinelli y la blusa de Coosy.

Añadió una blusa con lazada al cuello de Coosy, una firma made in Spain que tiene prendas ideales y que triunfan entre las que buscan looks de invitada. Se trata de un modelo de manga larga abullonada y puño a tono y cierre delantero de botones que puedes comprar por 80 euros.

Por último, completó este lookazo con unas sandalias de tacón rosas, del mismo tono que la falda de Zara. Es el modelo Loren de Martinelli de tiras finas hecho en charol y que tienen una planta interior de espuma y gel. Pertenece a la cápsula Martinelli x Redondo Brand diseñada por el diseñador Jorge Redondo y cuestan 180 euros.