Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro / gtres

pura inspiración

Tamara Falcó apuesta por los tonos neutros con el look de entretiempo perfecto en el desfile de Pedro del Hierro

La marquesa de Griñón se ha decantado por un estilismo femenino y favorecedor.

Como cada año, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reúne a multitud de rostros conocidos para celebrar una de las grandes fiestas de la moda de la capital. Entre los asistentes que nunca se pierden esta cita está Tamara Falcó, que ha hecho su primera aparición en el desfile de la firma Pedro del Hierro, con la que guarda una relación muy estrecha.

La marquesa de Griñón es también diseñadora y cabeza de la firma TFP by Tamara Falcó, que desde hace años trabaja mano a mano, precisamente, con Pedro del Hierro. Por eso, la presencia de la hija de Isabel Preysler en el desfile no solo era indudable, sino que también cabría esperar de ella que su look no iba a dejar indiferente a nadie.

La elección de Tamara Falcó, desde luego, ha cumplido con las expectativas. En esta ocasión, ha vuelto a escoger un estilismo que no puede captar mejor su esencia: elegante, sencillo y muy femenino que, además, es pura inspiración de cara a la próxima primavera.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro/GTRES

El look de Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro

Tamara Falcó ha llevado un conjunto dos piezas de Pedro del Hierro formado por una falda satinada y blusa a juego. Ambas prendas son color beige que, junto al tejido, consigue un efecto de lo más sofisticado y marcan la diferencia con un estampado de palmeras en color naranja en el bajo de la falda.

La elección de chaqueta es toda una declaración de intenciones. La marquesa ha escogido una gabardina clásica en color beige, un básico de fondo de armario que anuncia que la primavera está a la vuelta de la esquina y que, con propuestas como esta, esta chaqueta de entretiempo tiene infinitas posibilidades para conseguir los looks más especiales de la temporada.

Completa el estilismo con un bolso de mano con cadena dorada también en color beige que encaja genial en el estilismo y que, además, tiene muchísimas posibilidades para el día a día. La nota original la ponen unos salones en color burdeos acabados en punta que estilizan su figura y elevan aún más su look.

Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro / gtres

El look beauty acorde al estilismo de Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro

Un estilismo marcado por la elegancia y la sencillez necesitaba un look beauty a la altura. Y Tamara Falcó no ha decepcionado. Como es habitual en ella, ha optado por un maquillaje natural, con los ojos ligeramente marcados y los tonos nude como protagonistas.

En cuanto al pelo, Falcó luce su melena midi con ondas que resaltan su color. Un peinado que mantiene la esencia natural y sencilla del resto del estilismo y que confirma que sabe muy bien cómo sacarse partido para realzar sus facciones.

El resultado total del look de Tamara Falcó es fresco y femenino. Su aparición en el desfile de la marca amiga sirve para anunciar la llegada del entretiempo y, por supuesto, para tomar nota. Y es que con esta imagen Tamara Falcó nos ha dejado una idea preciosa de look que nos da aún más ganas de recibir el buen tiempo.