color tendencia

Invitada de boda de otoño: Tamara Falcó tiene un vestido midi, elegante y asequible que es ideal

Tamara Falcó ha asistido a una boda con un vestido de precio asequible que es perfecto para ir estilosa.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. / @tamara_falco

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Septiembre es época de bodas y si estás aquí es porque, probablemente, tú has sido invitada a alguna. Y necesitas un buen look . La odisea de encontrar un vestido que encaje con todas las necesidades se complica con la cantidad de opciones disponibles en el mercado y con las pocas ganas que solemos tener de desembolsar dinero para una prenda que, en teoría, vamos a usar solo una vez.

Es por ello, que hoy te traemos una día con un precio asequible que ha llevado una de las mujeres más elegantes de nuestro país: Tamara Falcó . La socialité ha asistido en una boda de otoño y así es como se ha convertido en la invitada de otoño más elegante y acertada.

Junto a Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha asistido a la boda de unos amigos y como no podía ser de otra forma, ha querido compartir algunos de los detalles de la cita en su perfil de Instagram. Ha subido a su perfil imágenes de lo bien que se lo ha pasado y también ha enseñado el look que ha llevado.

Tamara Falcó es una mujer que inspira muchísimo y su cuenta social es toda una fuente de inspiración si no sabes qué ponerte tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Y este look de invitada elegido es un muy buen ejemplo de lo que significa ir elegante.

INSTAGRAM

Escogió un vestido de Cayro Woman, una firma española de vestidos de invitada que también hemos visto llevar a la reina Letizia y a la princesa Leonor. Y en concreto, se decantó por el modelo Olivia, un modelo midi con manga larga, cuello caja y falda de vuelo.

Se trata de un vestido que se caracteriza por un diseño bicolor que combina el blanco en la parte superior con el burdeos, el color tendencia del momento y el mejor para llevar durante la época otoñal. En definitva, un look correcto y súper elegante que puedes comprar por 79,90 euros.

Así es el vestido de Cayro Woman.

Está disponible desde la talla XS a la XL y nos gusta especialmente porque es una prenda que podrás reutilizar para otro tipo de citas, incluso puedes sacar una versión informal añadiéndole unas botas. Si lo vas a usar para una boda, haz como Tamara y añade unas sandalias de tacón.

En concreto, ha elegido uno de los modelos de la exitosa colección de Redondo Brand y Martinelli. El reconocido diseñador ha vuelto a crear una cápsula para la firma española de calzado con modelos tan especiales como este que ha escogido la hija de Isabel Preysler.

Los zapatos de Martinelli x Redondo Brand.

Se trata del modelo Diamante, inspirado en la belleza natural de los minerales. Es una sandalia hecha en material ante, que contrasta con un adorno de media esfera de cristales y strass en la pala. La atura de tacón fino es de 11 cm y es muy cómoda gracias a su planta interior de espuma y gel y suela de cuero. Elegancia y comidad en un zapato que cuesta 189,95 euros.