Tamara Falcó puede presumir de muchas cosas. Tiene estilazo, se ha convertido en una estrella de las redes sociales , se desenvuelve como pez en el agua en la cocina, es emprendedora, tiene un gran sentido de la familia y ha hecho de la espontaneidad la gran seña de identidad de su carácter. Sin embargo, es precisamente esta espontaneidad la que a veces le juega malas pasadas a la Marquesa de Griñón. La última polémica ha venido por felicitar el cumpleaños a su hermana Chabeli en Instagram en una fecha aparentemente errónea. El supuesto 'fallo' de Tami podría haber revelado el gran secreto de Isabel Preysler (se lo contamos más abajo), pero a nosotras lo que nos ha dejado con la boca abierta es el look noventero de la mayor de los hermanos del clan, un conjunto estampado que necesitamos buscar ya en el baúl de los recuerdos.
En pleno revival sartorial, en los últimos meses hemos visto cómo volvían muchas tendencias del pasado, de los zuecos a los trajes con bermudas , y cómo los estampados icónicos de otras épocas ( los lunares o los cuadros vichy ) están viviendo su segunda (tercera, o quinta) edad de oro. Por supuesto, las flores XXL siguen siendo uno de los prints favoritos durante la temporada estival, y si a eso le sumamos una chaqueta con hombreras y mangas farol o una mini falda ajustada con drapeado, no podemos más que caer rendidas ante el conjunto que Chábeli Iglesias lució en esta foto de principios de los 90 y que nosotras nos pondríamos mañana mismo para ir a la oficina, para derrochar estilazo en un brunch con amigas o, incluso, para ser la invitada mejor vestida en una boda de día.
Sin embargo, mientras nosotras nos fijábamos en el lookazo de Chábeli Iglesias, las redes ardían en polémica por otro motivo: ¿por qué Tamara Falcó felicitaba a su hermana el 1 de agosto si su cumpleaños es, en teoría, el 3 de septiembre? Sus seguidores no dejan de preguntárselo, y viendo que ninguno del resto de hermanos del clan Preysler ha conmemorado la fecha, podríamos aducir que se trata de otro de los despistes de la Marquesa de Griñón, que de momento no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, este error de Tami podría confirmar el secreto mejor guardado de Isabel Preysler durante 50 años: que se casó con Julio Iglesias embarazada (eso ya se sabía) de más de dos meses, y que su hija mayor no fue prematura sino que nació 'a término'.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?