Tamara Falcó volvió ayer a dar la cara y lo hizo desde la tranquilidad y en un espacio de total confianza: su trabajo. La socialité acudió como cada semana a la tertulia de El Hormiguero en la que participa y explicó lo sucedido con todo tipo de detalles. Y esta vez dejó a un lado el negro y optó por el rosa con un precioso vestido de Mango.
No es la primera vez que Tamara demuestra que sigue las tendencias del momento. Ella es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y siempre está entre las mejor vestidas por lo bien que sabe escoger las prendas en cada momento y situación.
Y la mejor forma que tuvo de demostrarlo fue en su primera aparición pública después de que el que fuera su prometida reconociera que le había sido infiel. Tamara reapareció ante los medios con un traje negro con el que mostró poder, decisión y determinación y con el que estaba guapísima.
Ahora, para su regreso a la televisión, la absoluta protagonista de las portadas de la prensa rosa ha optado por el rosa, el color de moda del momento. Seguro que sabes que el fucsia es la tendencia favorita de la temporada y si estás pensando en unirte a ella, tienes que fichar el look de Tamara.
La socialité lució muy favorecida gracias a un vestido que ha comprado en Mango. Se trata de un diseño de largo midi que queda por debajo de la rodilla y que, además, es ideal para el otoño y para estos primeros días de frío porque es de manga larga.
Es un vestido confeccionado con fibras y procesos de producción sostenible y en un tejido flexible y muy cómodo que hace que también sea adecuado para el día a día. Es de fit recto, la falda es ligeramente fluida y posee un escote en pico que estiliza muchísimo la figura.
Sin embargo, el detalle que hace que sea una prenda que sienta de lujo es el nudo o lazada que tiene el en la cintura. De los laterales de la prenda salen dos tiras que puedes colocar de la manera que mas te guste y definir así la prenda a la figura consiguiendo que se adapte tengas el tipo de silueta que tengas.
Y lo mejor de todo es que es una prenda que puedes comprar a un precio de lo más asequible. Cuesta 49,99 euros y, a pesar de que forma parte de la nueva colección de Mango, es una pieza que ha gustado muchísimo y que se está agotando por momentos.
Tanto es así, que en la web de la firma solo quedan disponibles las tallas XXS, XS y S. El resto aparecen con la posibilidad de apuntarte a la lista de espera. Si consigues hacerte con él, haz como Tamara y completa el outfit con unos zapatos rosas. Un total pink será el mejor aliado para ser la mejor vestida este otoño.