MODA
MODA
Esta temporada, hay muchos colores de moda, como ocurre cada primavera, pero los tonos de azul se llevan el protagonismo. Así lo confirma la tendencia de vestidos de invitada en azul cobalto. Pero, también hay otras tonalidades de esta paleta que son un acierto seguro. De hecho, las influencers de todas las edades, apuestan por el color turquesa más favorecedor, que quita años de encima y aporta mucha luminosidad a la apariencia.
Lo puedes llevar en vestidos, monos, blusas, faldas o pantalones y siempre le otorgará más alegría al outfit. Pero, según las mejor vestidas, la mejor forma de lucir este azul tan brillante es mediante un total look. Además, es un estilismo que no solo está a la última, sino que es práctico y muy resolutivo, porque no tienes que preocuparte de combinar las prendas. Con él, estarás lista y bien vestida en un minuto. Y, por eso se ha hecho viral este conjunto color turquesa de Zara que arrasa en Instagram.
Para ir a la moda no tienes que hacer grandes malabares con tu outfit. Solo necesitas introducir de alguna forma los colores tendencia de la temporada y, para esta primavera-verano, el azul será el protagonista de tus looks. Es una paleta de pigmentos que sienta bien a todo tipo de piel o cabello, por lo que seguro que te favorece.
En concreto, para darle un toque más alegre, rejuvenecedor y luminoso al modelito, te decantarás por el turquesa. Las influencers afirman que este es el tono clave para estar guapa sin esfuerzo. Por eso lo verás continuamente en sus posts de Instagram. Y, para apuntarte a esta tendencia, el low cost tiene muchas propuestas que fichar.
Pero, para sacarle más ventajas aún a esta bonita y brillante tonalidad, las chicas que más saben de moda se han decantado por una opción de vestuario super resolutiva, que no ha tardado en convertirse en un superventas que se lleva todos los likes. Para no variar, este estilismo lo encontrarás en Zara.
Se trata de un conjunto de dos piezas en tejido de tweed color turquesa. La parte de arriba es una chaqueta. El diseño es estilo bomber, el más popular esta temporada y un esencial del armario. Tiene corte relajado y cropped. Las mangas son largas, con costura de hombros caída. Cuenta con cuello solapa. Incorpora bolsillos en el delantero, así como cierre frontal de cremallera metálica.
En la parte inferior, combina una falda corta. Es un modelo de tiro medio. El diseño es de tablas. El bajo está acabado en evasé para otorgarle un ligero vuelo. Incorpora detalles de pinzas decorativas en la parte frontal. Y, cuenta con cierre mediante cremallera oculta en la costura. ¡Una combinación super en tendencia que quita años!
El precio de las prendas es de 59,95 euros y 35,95 euros, respectivamente. Las tallas disponibles van de la XS a la L en el caso de la chaqueta. Y, de la XS a la XL, para la parte de abajo. Lo mejor es que a pesar de haberse hecho viral, el stock está aún completo en la web, pero no sabemos por cuánto tiempo porque este fenómeno seguro que termina por agotarse.
Las influencers se decantan por llevarlo a juego, junto a una camiseta o top en color blanco, pero una blusa u otra parte superior en un color que contraste, haciendo un look color block, también le va de maravilla. Para los accesorios, apuestan por el mismo azul o tonos opuestos como el amarillo o el fucsia (verde, naranja y morado son otra opción que pegan muchísimo). Y, como calzado, deportivas, bailarinas o mocasines, según el resultado que quieras conseguir. Además, siempre puedes lucirlo por separado para sacarle más partido.