Kelly Rutherford con total look blanco @KELLYRUTHERFORD

Los total looks blancos son el truco de estilo de las más elegantes para vestir bien a los 50 en verano

Todas las mujeres mejor vestidas de más de 50 años apuestan por llevar looks blancos por su efecto rejuvenecedor y estas son las mejores ideas de inspiración para copiarles el outfit.

Elena Olivero

Hay muchos trucos de estilo para vestir con colores cuando se tiene más de 50. Y es que, el uso de estampado y tonos tendencia de la temporada puede hacer que te saques mucho partido. Pero, si eres una mujer clásica que prefiere un fondo de armario con básicos y looks sencillos, las mejor vestidas dicen que en verano no hay nada más elegante como outfits en color blanco.

Se trata de una tonalidad fácil de llevar, que no pasa de moda, que potencia el bronceado de la piel y que, además, por su luminosidad ofrece un efecto rejuvenecedor. Los vestidos con bordado inglés que son todo un éxito esta temporada así lo confirman. Por eso, para derrochar elegancia tienes que seguir estos trucos de estilo para llevar el total look blanco favorito de las mujeres mayores de 50 en verano.

Por muchos colores tendencia que haya este verano, como el precioso amarillo mantequilla o los vestidos rojos que están arrasando, las mujeres clásicas de más de 50 apuestan por la simplicidad del color blanco. Este es el mejor tono para conseguir un acabado rejuvenecedor en el look, porque su brillo y claridad hacen que aporte luz a la cara.

Además, también es el color por excelencia de la temporada, que no pasa de moda y cada verano se vuelve un esencial, por lo mucho que resalta el bronceado de la piel por contraste. Así que, todos son ventajas si llevamos total looks blancos, sobre todo con estos trucos de estilo de las mejor vestidas mayores de 50.

Kelly Rutherford con look blanco de crochet elegante para verano/@kellyrutherford

Por ejemplo, la actriz Kelly Rutherford apuesta por la delicada y refrescante tendencia de este conjunto de crochet color blanco, que queda de maravilla con unas sandalias planas minimalistas . Se compone de una blusa y unos pantalones culotte, aunque en el low cost hay más variedad de opciones, con camisas o faldas midi. Y, Rutherford apuesta por rematar con accesorios también en blanco, como gafas de sol o un bolso de mano con detalles dorados.

Influencer de más de 50 con look blanco con falda de vuelo/@susirejano

Pero, la influencer española de más de 50, Susi Rejano es la que propone más ideas de total looks blancos, realmente sofisticados. Por ejemplo, elige combinar una camiseta básica de tirantes metida por dentro de una falda midi con vuelo. Y, eleva el outfit con un cinturón a juego, un bolso de hombro y unos zapatos kitten heels que son pura elegancia.

Influencer de más de 50 con total look blanco de lino para verano/@susirejano

Otra apuesta segura con la que ir cómoda, fresquita y super sofisticada es la del total look blanco con prendas de lino . Rejano escoge conjuntar una camisa clásica con detalles bordados y un pantalón de vestir largo con perneras anchas. Termina con zapatos blancos que puedes cambiar por alpargatas o sandalias planas. Y, lo más importante, bisutería dorada que eleva el outfit.

Influencer de más de 50 con total look blanco con vestido/@susirejano

Si eres fan del estilo minimalista, esta idea de outfit es ideal para ti y vale tanto para ir a la oficina en verano, como para llevarte de vacaciones o lucir a diario en la ciudad. Susi Rejano lleva un vestido largo y fluido de manga corta, en color blanco, que conjunta con unas sandalias de tiras simples en el mismo tono, un collar dorado y un bolso shopper negro que puedes cambiar por un capazo de rafia . Sencillamente ideal.

Look blanco con bermudas y camiseta en influencer de más de 50/@susirejano

Para terminar, la influencer española over fifty nos da las claves de estilo para llevar las bermudas color blanco de forma elegante en verano. Ella apuesta por un modelo de vestir hasta la rodilla, que conjunta con una camiseta fluida con escote de pico metida por dentro. Pone el broche de oro con un cinturón. Y, concluye con unos zapatos de tacón destalonados , aunque queda igualmente bien con cualquier sandalia plana.