A todas se nos hace difícil vestir cuanto más suben las temperaturas. La incomodidad y agobio que nos produce el calor son determinantes para dar con fórmulas estilísticas que lo combatan. Sin embargo, no podemos abusar siempre del recurso de vestido o hay días en los que no nos apetece lucir esta prenda. También son fresquitos los shorts y las minifaldas, pero muchas los rechazan por no saber cómo lucirlos de manera que no se considere demasiado atrevida o desenfada. Y es que a un look le pedimos mucho.

Este debe ser cómodo, elegante, apropiado para cualquier edad, ponible y versátil. Con esa lista de requisitos, las opciones menguan. Pero, afortunadamente siempre podremos recurrir al traje. Te preguntarás. ¿Traje en verano? ¿Y qué pasa con el calor? Fácil. Olvídate de la blazer y cámbiala por un chaleco. Con este conjunto, resolveremos todos nuestros problemas al instante y para facilitártelo aún más, te proponemos un total look de sastre en 3 colores y baratísimo que causa furor entre las influencers.

Si no te sientes cómoda llevando bermudas y te horroriza la idea de ponerte una blazer en verano, no te preocupes porque podrás seguir llevando el traje con mucho estilo y elegancia, mientras vas fresquita y cómoda. ¿Cómo? Gracias al look que nos propone Bershka y se ha popularizado entre las influencers de Instragam.

Hablamos de un dos piezas de Bershka, cuya parte de arriba es un chaleco de sastre. Se trata de un diseño sin mangas, con escote de pico, cierre de botones frontal, detalle de falso bolsillo en vivo y silueta holgada.

Y, como prenda inferior, un pantalón de vestir en tejido ligero con pernera recta fluida, talle alto con cintura elástica, bolsillos laterales y abertura en el bajo.

Está disponible en 3 colores, naranja pastel, rosa claro y verde lima. Puedes comprar el chaleco a 22,99 euros, en dos tallas, XS-S y M-L. El precio del pantalón es de 25,99 euros y las tallas van de la XS a la XL. Además, este también se encuentra en otros tres tonos, camel, negro y rosa más oscuro.

La influencer Elif Sahin demuestra lo mucho que favorece este traje en verano, añadiendo como complementos unas sandalias planas con doble tira delantera, un bolso bandolera efecto piel en marrón, una diadema a juego con el bolso y unas gafas de sol retro.

Con sandalias de rafia y un capazo, deportivas y shopper o mules de tacón bajo y un bolso baguette, también sienta de maravilla.