De cuadros y con zapatillas, con pantalón ancho o pitillo o de falda y chaqueta. Llega el momento de volver a la oficina y las firmas de moda han incluido en sus últimas colecciones los trajes perfectos para que no nos falte ni una pizca de estilo. Y en Massimo Dutti han apostado por un diseño tan bonito como estiloso que no te vas a cansar de ponerte.

Y lo ha hecho en cuatro colores diferentes, porque los looks de la temporada otoño-invierno no tienen por qué ser aburridos y apagados. Así que solo tenemos que escoger cual combina mejor con nuestro estilo, con nuestros accesorios o simplemente nos sienta mejor. Y estaremos preparadas para arrancar la nueva temporada sin que nos falte de nada en nuestro armario.

Disponible en color malva, en caqui claro, en azul grisáceo y en color aceite, este traje de confeccionado en lana es perfecto para sacarle todo el partido en las primeras semanas del otoño y posteriormente acompañarlo de nuestro abrigo favorito.

La americana tiene cierre cruzado mediante doble botonadura frontal a contraste, viene con dos bolsillos laterales de solapa y mangas largas con cuatro botones.

Con abertura doble en la espalda y cuello de solapa con muesca, tiene un precio de 129 euros.

El pantalón a juego es de corte fluido y viene con dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ojal en la espalda.

Con trabillas para el cinturón y cierre de cremallera oculta por tapete y corchete, cuesta 69,95 euros.